Daniela Requena explica por qué se arrepiente de su operación de cambio de color de ojos

Daniela Requena se arrepiente de su operación de cambio de color de ojos
Daniela Requena, exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso'. Instagram: @danielasirena3
Compartir

Daniela Requena fue una pionera en una operación estética muy polémica en su momento. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se sometió a una queratopigmentación o, lo que es lo mismo, a una operación con la que se cambió el color de los ojos. La influencer pasó de tener unos ojos marrones a unos de un llamativo color azul verdoso. Una intervención que le valió duras críticas y de la que se habló de la que ahora se arrepiente tras haber pasado dos años.

En su momento, esta intervención provocó mucho revuelo y Daniela Requena defendió su decisión a capa y espada en todas las entrevistas y comentarios que recibió a través de las redes. Sin embargo, el tiempo le ha hecho ver de diferente manera aquella operación por la que cambió definitivamente el color de sus ojos. Así lo ha confesado ahora en una publicación que ha compartido en su perfil oficial de Instagram.

PUEDE INTERESARTE
Daniela Requena se defiende tras operarse para cambiar el color de sus ojos
Así se defendió Daniela Requena de las críticas tras cambiarse el color de sus ojos

La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha hecho un balance de lo que desde hace dos años es su nueva mirada a partir de cambiar el color de sus ojos y de por todo lo que pasó en aquel tiempo cuando hizo público su deseo de someterse a una queratopigmentación. "Todo el mundo puso el grito en el cielo", ha recordado de aquella intervención de 45 minutos de la que se habló de los importantes riesgos que corría.

PUEDE INTERESARTE

Sin ninguna molestia ni problema, la influencer ha querido contar cómo ha sido su experiencia y ha hecho una revelación inesperada: se arrepiente de haberse cambiado el color de ojos. "Dos años después no he tenido ningún problema de visión, veo absolutamente bien y hago vida completamente normal. La recuperación fue sorprendentemente rápida".

PUEDE INTERESARTE

Daniela Requena se ha sincerado por completo y tras admitir que le gusta el nuevo color de ojos que luce desde hace dos años, sí que admite que no es todo lo natural que ella buscaba tras esta operación. "Es un color bonito y me gustan los ojos claros, pero sí que debo decir que cuando estás a una distancia prudente se nota que no es cien por cien natural. Se puede intuir pues, o bien que son operados, o bien que son lentillas que es lo que la mayoría me dice", explica.

La influencer hace un balance positivo y reconoce que se gusta con sus ojos claros, pero si volviera atrás no se sometería a esta operación. "Siendo honesta, no me volvería a hacer la cirugía. ¿Por qué? Porque no tiene la naturalidad que yo esperaba", ha confesado ahora.

A la espera de que se pierda un poco la intensidad del pigmento, Daniela Requena confía en que se consiga ese efecto con el paso de los años. Ahora mismo su color es muy intenso y no ha logrado la "naturalidad que esperaba. Hay gato encerrado", ha admitido a sus seguidores en un vídeo muy revelador.