La postura de Jaime Astrain tras salir a la luz su crisis con Lidia Torrent

Jaime Astrain reaparece tras confirmarse su crisis con Lidia Torrent
El novio de la que fuera camarera de 'First Dates' ha hecho caso omiso a las declaraciones que ha realizado su entorno sobre su relación
Todas las pistas que apuntaban a un distanciamiento de la pareja
Lidia Torrent y Jaime Astrain están en crisis. Tras salir a la luz que su relación de pareja no atraviesa su mejor momento, el novio de la que fuera camarera de 'First Dates' ha querido mostrar públicamente la postura que ha decidido adoptar frente al torbellino mediático en el que se han visto envueltos.
Primero comenzaron los rumores, después habló el entorno de la pareja, que confirmaba hace tan solo unas horas la crisis que atraviesan los modelos. Mientras la hija de Elsa Anka guarda silencio y prefiere mantenerse apartada de las redes, el exfutbolista reaparece como si nada.

El almeriense no parece preocupado por las informaciones que están siendo publicadas. De hecho, se ha dejado ver a través de sus historias de Instagram visitando una clínica de medicina estética y yendo a entrenar al gimnasio.
Jaime quiere verse guapo, por eso ha acudido a un conocido centro especializado en cirugías y retoques estéticos en el que podría haberse realizado varios tratamientos que podrían ayudarle a mejorar la apariencia de su rostro y de su piel, que ante este tipo de situaciones, puede verse más cansado y apagado. En el gimnasio ha estado trabajando sus músculos, algo que no solo le permite mantenerse en forma, también puede ser beneficioso para él a la hora de liberar tensiones y encontrar el equilibrio cuerpo-mente.

Con esta postura, el andaluz deja claro que prefiere mantenerse al margen de lo publicado sobre su crisis con Lidia Torrent, que quiere continuar con su vida y no hacer comentarios respecto al mal momento que atraviesa su relación de pareja. Esta actitud coincidiría además con las declaraciones que ha ofrecido su círculo cercano, asegurando que su intención es la de "gestionar" toda esta situación "desde la intimidad".
Jaime y Lidia empezaron a salir en 2019, apenas unos meses después de que Lidia pusiera fin a su relación con Matías Roure, coctelero de 'First Dates'. Dos años después de iniciar su relación, la pareja puso el broche de oro a su historia con el nacimiento de su (por el momento) única hija. Según fuentes cercanas a la revista ¡Hola!, las diferencias que han propiciado esta crisis y distanciamiento entre ellos no son "ni graves, ni irreconciliables". De hecho, la publicación asegura que la intención de Jaime y Lidia es la de "luchar por su familia".

