Marta López muestra su anillo de compromiso y comparte una foto junto a su futuro marido
La colaboradora de 'TardeAR' ha anunciado en el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto que está comprometida en matrimonio
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido en Instagram una foto de su anillo y otra junto a su futuro marido
Marta López se casa: así fue la primera boda de la exconcursante de 'GH DÚO'
Marta López había repetido en infinidad de ocasiones a lo largo de los últimos meses que estaba deseando casarse con su novio, un joven anónimo del que rechazaba dar muchos detalles porque él no quiere dar el salto a la fama; y por fin ha llegado el momento: ¡la exconcursante de 'Gran Hermano' ha anunciado en 'TardeAR' que está comprometida! Tras el anuncio, le ha mostrado a sus seguidores de Instagram una foto de su anillo de compromiso y ha compartido un posado con su amor.
En la instantánea que ha compartido la exconcursante de 'GH DÚO' se puede ver que el anillo está lleno de brillantes y que es muy moderno, pues es ancho y combina el blanco y el negro en su diseño. "Sí, es lo que parece, ¡nos vamos de boda!", ha comentado una pletórica Marta López, que le ha dado las gracias a su novio por hacerla "sentir la mujer más afortunada del mundo" al compartir la vida con ella: "Jamás imaginé que podía existir alguien como tú, que me erizas la piel solo con mirarme, eres tú. Hasta que la muerte nos separe. Te amo Ale".
Una declaración pública de amor que ha acompañado de unas líneas en las que les confiesa a sus seguidores que antes de conocer a Ale, su futuro marido, no sabía que se podía ser tan feliz en pareja porque venía de un momento personal muy complicado: "Llevo casi un año viviendo en una interminable luna de miel, después de vivir un proceso personal duro y largo he podido soltar todo lo que me impedía ser libre y feliz para amar sin miedos, sin frenos, sin límites, con el placer de amar bonito y es que eso me lo ha enseñado él".
"Por fin sé qué es qué te cuiden incondicionalmente y por encima de todo, por fin sé lo que es llorar de amor cada día, en este punto de mi vida donde ya no tengo miedo, ni culpa, donde estoy libre y preparada para darle mi mejor versión, y sé que esa manera de amarnos, de llenarme el alma, de morirme con él y por él, por mil razones, mil sentimientos, mil sensaciones", ha comentado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no tiene dudas de que su chico es el hombre con el que quiere pasar el resto de sus días y al que espera darle el último 'sí, quiero', ya que anteriormente estuvo casada con el padre de sus dos hijos mayores.
