Violeta y Edi, de 'Gran Hermano', hablan de su relación a distancia y de su diferencia de edad
Edi Insua vive en Fisterra (La Coruña) y Violeta Crespo reside en Alcorcón (Madrid) y tienen una relación a distancia
La pareja de finalistas de 'Gran Hermano' se llevan 11 años de diferencia y son muy criticados
Violeta y Edi, en exclusiva sobre su relación: "Tuvimos una discusión y sentí miedo de perderla"
Violeta Crespo y Edi Insua han reflexionado sobre los aspectos más complicados de su noviazgo. En una entrevista exclusiva para Outdoor, la pareja de 'Gran Hermano' se ha sincerado sobre su relación a distancia y la diferencia de edad de 11 años que hay entre ellos. El de Fisterra reconoce que le "da miedo" al estar en una etapa de la vida tan diferente, mientras que la de Toledo cree que, "aunque a la larga puede afectar" ahora es momento de apostar por su historia de amor.
Están muy enamorados. No ha sido nada fácil para ellos llegar a este punto. La modelo, Miss y profesora de baile, de 23 años, reconoció sus sentimientos muy rápido. Estaba todavía en Guadalix de la Sierra cuando fue consciente de que estaba empezando a sentir algo muy intenso por el joven de 34 años. Él, sin embargo, se mostró mucho más reticente. Estaba superando un varapalo sentimental. "Me da miedo volver a sufrir por amor", nos reconoce.
Pero hubo un momento, al salir los dos de 'Gran Hermano', que fue clave para que él se diera cuenta de cuánto le importaba Violeta. "Tuvimos una discusión y sentí miedo de perderla", relata en esta entrevista exclusiva. Pero, aunque el inicio de su relación - desde que decidieron formalizarla el pasado 8 de enero- ha sigo mágico, no ha sido un camino libre de espinas. Y es que la pareja ha tenido que hacer frente a situaciones difíciles.
Las complicaciones en la relación de Violeta y Edi
La primera de ellas, la distancia que los separa. Edi Insua vive en Fisterra, Galicia, mientras Violeta Crespo reside en Alcorcón, Madrid. Más de siete horas de viaje en carretera que los separa y que ha provocado momentos muy complicados en estas primeras semanas de relación. Especialmente cuando sentían esa necesidad de verse y no podían. "En ese momento de la discusión, noté mucho la distancia", ha reconocido el empresario. "A la larga, es algo que puede afectar", ha expresado la bailarina.
Y ya no solo eso. También la diferencia de edad. Se sacan 11 años. Edi tiene 34 y Violeta 23 años. Pero, aunque han sido muy criticados en redes sociales por eso - e, incluso, sus haters les dicen "el padre y la hija" o "Heidi y el abuelito"- la pareja sabe sacar también el aspecto positivo de esto.
"Yo le doy vitalidad y él a mí madurez", reflexiona la que fuera finalista de 'Gran Hermano'. Así, aunque Violeta y Edi tengan que enfrentarse a aspectos más complicados de su relación, como la distancia y la diferencia de edad, juntos saben cómo sortear todos los baches y hacer de cada piedra en el camino una excusa para hacerse más fuertes.
