El día a día de Julián Contreras y su padre: su vida en Córdoba un año después de sus polémicas

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha encontrado junto a su padre un lugar para estar "tranquilo" en Córdoba
El hijo de Carmina Ordóñez se gana la vida como streamer y vive volcado en los cuidados a su padre
Julián Contreras explica en qué trabaja, a qué se dedica y cuáles son sus verdaderas fuentes de ingresos
Julián Contreras ha encontrado la tranquilidad que tanto buscaba y que veía lejana hace un año. El hijo de Carmina Ordóñez cambió radicalmente de vida. De Madrid pasó a Cuenca y, poco después, de Cuenca a Córdoba junto a su padre. Ahí es donde ambos se han instalado y hacen un nuevo día a día tras hablarse mucho de sus impagos volver a perseguirle la sombra del desahucio.

Empezar una nueva vida en Córdoba no era su plan inicial y más después de salir de un momento complicado y estar pendiente de la salud de su padre que es delicada, pero el balance que hace ahora el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' es positivo. Así se lo ha podido confirmar una fuente cercana al hermano de Cayetano y Fran Rivera al diario 'El Español'.
Después de vivir situaciones adversas y litigios judiciales con su excasera, lo que siente ahora Julián Contreras es "tranquilidad" y está "agradecido" de haber reconducido su vida y haberse alejado del ruido. Tal y como le preguntan mucho en sus redes, el hijo de Carmina Ordóñez sigue constante con sus vídeos en Instagram, Youtube, Twitch y TikTok.

Julián Contreras solo ha aparcado sus redes y directos al llegar a Córdoba, momento en el que operaron a su padre de glaucoma y tuvo un postoperatorio "complicado". El exconcursante de 'GH VIP' se ha hecho cargo de todo y él mismo confesaba en uno de sus directos que era "una dedicación constante", aunque estaban recibiendo mucho cariño en esas complicadas circunstancias.
La salud del padre de Julián Contreras "está bien dentro de todo", le ha confirmado el youtuber a 'El Español'. Ahora tanto padre e hijo "están más que integrados en Córdoba" y dice que no han presentado ningún problema con nadie. Ubicados en una urbanización que está a las afueras de la ciudad y con la que cuentan con todo tipo de comodidades.
La vivienda de Julián Contreras y su padre en Córdoba
La vivienda que comparte Julián Contreras con su padre en Córdoba cuesta en torno a los 650-700 euros mensuales y cuenta con todo tipo de servicios y prestaciones: piscina, gimnasio, espacio de 'coworking', 'dining boutique', 'smart lockers' y un área social y de videovigilancia.
Este edificio cuenta con viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Son inmuebles que van desde los 50 a los 110 metros cuadrados, y que se pueden alquilar desde 700 euros. Un emplazamiento que cuenta con todo lo que necesita para que Julián Contreras y su padre puedan estar tranquilos. "No es un hombre que busque el ruido ni la polémica", han confesado al citado medio y es solo en sus redes donde no se resiste a un debate o a dar su opinión libremente acerca de cualquier tema de actualidad.

