Mónica Cervera agredió presuntamente a otra persona antes de su ingreso en prisión: "Se abalanzó sobre ella"

Mónica Cervera agredió presuntamente  a otra persona antes de su ingreso en prisión: "Se abalanzó sobre ella"
El tío de la víctima cuenta en 'Tardear' cómo ocurrió la supuesta agresión
Compartir

La actriz conocida por su nominación al Goya y su papel en 'La que se avecina' Mónica Cervera llevaba unos cinco años aproximadamente viviendo en la calle por decisión propia, alejada de su familia y amigos. Entró en la cárcel condenada por un robo con violencia en grado de tentativa y otro leve de lesiones, pero este no ha sido el único caso de agresión que supuestamente ha cometido la actriz. El equipo de 'Tardear' ha conseguido en exclusiva las declaraciones del tío de la supuesta víctima: ¿quieres saber qué fue lo que sucedió?, sigue leyendo.

La supuesta agresión de Mónica Cervera

El tío de la persona a la que supuestamente agredió Mónica Cervera se ha puesto en contacto con 'Tardear' para contar qué fue lo que sucedió. Cuando su sobrina iba paseando tranquilamente a su perro, "la muchacha se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo, la arañó" hasta que fueron separadas por dos personas que iban corriendo. Al parecer, la agresión no le dejó ningún tipo de marcas, "fueron unos arañazos y unos hematomas, pero ya está". Sin embargo, no existe nada que llevase a la que fue actriz a presuntamente cometer dichos actos: "Esta muchacha es de sin más", señala.

PUEDE INTERESARTE

"Vino la policía y se la llevaron", cuenta. Pero este suceso no se quedó ahí: "Después llegó todo a un juicio rápido, una vista, pero mi sobrina no quiso ir ni nada porque esta muchacha está malamente". Su sobrina denunció en un primer momento, pero según señala "no llegó a ningún lado".

El tío de la agredida cuenta que después de este suceso "se tiró unos días mal" y que desde entonces "por esa zona tiene mucho cuidado ya". Esta no sería ni la primera, ni la segunda agresión que supuestamente ha cometido Mónica Cervera: "Tengo entendido que ha habido más gente, pero lo que pasa es que todo el mundo entiende que está mal. No la denuncian porque entienden que está malamente".