Alejandro Nieto se emociona con el regalo que le han hecho sus padres

El ganador de 'Supervivientes 2022' ha celebrado su 35 cumpleaños rodeado de su familia
El novio de Tania Medina ha presumido en sus redes sociales de uno de los regalos más especiales que ha recibido, el de sus padres
Alejandro Nieto habla con preocupación del problema que tiene con su hijo de once años cuando está en casa
Alejandro Nieto ha celebrado su 35 cumpleaños de la mano de su familia y de su novia, Tania Medina. Como es habitual en ocasiones especiales, el exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido numerosos regalos y, en esta ocasión, ha querido presumir en sus redes sociales del obsequio tan especial que le han hecho sus padres.

Aunque últimamente ha revelado más detalles sobre su vida privada, confesando, por ejemplo, los acuerdos que tiene con la madre de su hijo, lo cierto es que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' prefiere mantener a su familia al margen. Por ello, han sido pocas las ocasiones en las que ha mostrado a sus seres queridos, la más reciente a bordo del crucero en el que ha dado la bienvenida al Año Nuevo junto a sus padres, su hijo y su novia, Tania.

A pesar de no compartir con frecuencia contenido relacionado con su familia, en esta ocasión ha querido presumir ante todos sus seguidores del regalo que le han hecho sus padres: unos auriculares de gancho. Se trata de unos cascos inalámbricos que funcionan por Bluetooth y que tienen una característica muy especial: se adaptan a la forma de la oreja para evitar que se caigan, un detalle que Alejandro ha mostrado con entusiasmo en sus redes sociales.
"Estos cascos me los han regalado por mi cumpleaños mis padres", ha empezado contando. "Están bastante guays, yo que tengo bastante oreja quiero que se me quede bien agarrado porque si no se me caen", ha bromeado el que fuera compañero de Marta Peñate en 'Supervivientes'.
Pero estos cascos no han sido el único regalo que ha recibido Alejandro, pues su novia Tania también ha querido sorprenderle con un precioso detalle. Aprovechando que el cumpleaños de su novio coincide con el día de San Valentín, la influencer de 26 años ha cocinado una tarta de queso y pistacho casera en forma de corazón. Una forma de demostrar que, tras poner a prueba su amor hace 4 años en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', la pareja está más enamorada que nunca.
"Vamos a hacer una cheesecake para el amor de mi vida", así ha empezado la canaria el vídeo que ha publicado en sus redes sociales cocinando la tarta de cumpleaños de Alejandro. "Sabes que la repostería no es lo mismo asique imagínate cuánto te amo", ha confesado justo antes de ponerse manos a la obra con la sorpresa del "amor de su vida".

