Jessica Bueno, entre lágrimas, confirma su ruptura con Luitingo: "Las circunstancias nos han superado"
Jessica Bueno y Luitingo emiten un comunicado confirmando su ruptura
Los exconcursantes de 'Gran Hermano' han decidido emprender "caminos separados" debido a "circunstancias que nos han superado
Amor Romeira da detalles sobre la ruptura de la modelo y el cantante: "Ha habido mentiras que ella ha pillado"
Jessica Bueno y Luitingo han decidido poner fin a los rumores y confirman su ruptura con a un comunicado conjunto. Un escrito tras el que la modelo sevillana no ha podido evitar reaparecer entre lágrimas, explicando cómo se siente tras el fin de su relación con el cantante de Triana, al que conoció durante su participación en 'Gran Hermano VIP'.
Jessica y Luitingo parecían la pareja perfecta. Se compenetraban, se entendían y sabían luchar juntos ante las adversidades. Tristemente para ellos, su relación, que ha durado poco más de un año, se ha terminado. Tras dejar de seguirse en redes y hacer saltar todas las alarmas, la pareja ha confirmado el fin de su relación.
Destrozada, la madre de Fran Rivera, Jota y Alejandro Peleteiro, ha anunciado que piensa tomarse "un tiempo" para recomponerse de esta dolorosa ruptura. "Tened paciencia conmigo", pide a sus seguidores mientras confiesa que hasta entonces estará centrada en "mis niños y en el trabajo".
El comunicado conjunto de Jessica Bueno y Luitingo tras poner fin a su relación
"No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así", escribe la que fuera coronada Miss Sevilla en 2009 a través de sus redes sociales. "Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo", se sinceran.
La exmujer de Jota Peleteiro y el cantante que puso voz a la banda sonora de 'Operación Camarón' lamentan que "no ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara". Según ha relatado, "hay ocasiones en que el amor no puede con todo y las circunstancias que nos rodean nos han superado".
La pareja, que ha vivido un año complicado marcado por la batalla judicial que interpuso el padre de sus hijos la modelo después de que esta decidiese abandonar Bilbao y trasladarse a Sevilla "sin el consentimiento de un juez", no ha dudado en hablar de la difícil decisión que se han visto obligados a tomar. Una determinación que les "destroza el corazón", pero que han tenido que tomar pensando "en lo que es más sano para ambos".
Sin entrar en muchos más detalles, la ya expareja explica que a partir de ahora continuarán "cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos". "Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos", dicen con pena.
"Hemos compartido nuestra historia de amor con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido", reflexiona mientras pide "respeto con las especulaciones".
Jessica Bueno y Luitingo desmienten la implicación de terceras personas en su ruptura
En este sentido, han querido dejar claro "que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras una historia de amor que ha sido preciosa".
Tras estas palabras, que ella ha querido publicar en letras blancas sobre fondo negro y él en letras negras sobre fondo blanco, Jessica y Luitingo se despiden: "Somos personas que intentamos quedarnos con lo bueno y por eso los momentos bonitos siempre superarán a cualquier otro. Daros las gracias por el apoyo y muestras de cariño que siempre hemos recibido de vosotros. Firmado: Jessi y Luis".
