El lado más personal de Elsa Anka: de su vida en la Barcelona a su relación con Víctor Prat
Elsa Anka se encuentra viviendo una de sus mejores etapas muy unida a su primera nieta, enamorada de Víctor Prat y centrada en su vida fitness
La presentadora y madre de Lidia Torrent sigue vinculada al mundo de la televisión con nuevos proyectos mientras acude a eventos públicos y colabora con marcas en sus redes sociales
Elsa Anka y Lidia Torrent destapan "la verdad oculta de la familia"
Elsa Anka es uno de los rostros más reconocidos de la televisión gracias a su larga trayectoria profesional como presentadora de varios formatos televisivos. Su hija Lidia Torrent ha seguido sus pasos en la pequeña pantalla mientras que ella ha seguido centrada en su vida en Barcelona donde lleva a cabo sus proyectos y su relación sentimental con el financiero Víctor Prat con el que sigue muy unida después de superar una importante crisis de pareja con ruptura incluida viéndose obligada a cancelar sus planes de boda.
A sus 58 años, la presentadora de televisión y actriz de producciones como 'El gran juego de la Oca' u 'Hospital Central' se encuentra en una de los mejores etapas de su vida. Recientemente, ha sido abuela de una nieta que lleva su mismo nombre, la primera hija de Lidia Torrent junto a Jaime Astrain, y se encuentra viviendo un momento muy dulce junto a su pareja Víctor Prat tras haber superado en el último año sus crisis de pareja. Desde siempre, Elsa Anka ha despertado el interés de la prensa del corazón por su lado más personal.
"Tengo casi sesenta años. Soy hija, madre, abuela, pareja… y tantas cosas más. Desde hace 7 años abrazo esta nueva etapa que llega a todas nosotras que es la menopausia y que viene cargada de 'regalitos' con muchos cambios físicos y emocionales", comentó Elsa Anka recientemente en su perfil de Instagram en el que se declara una amante de la estética y de la vida fitness. "Hay que trabajar por fuera y también por dentro. El músculo más importante a trabajar para verte y sentirte bien es el cerebro, y el deporte es muy importante para ello. Debe ser por eso que dicen que la belleza está en el interior", añadió la presentadora.
Para Elsa, la relación con sus dos hijos es lo más importante de su vida, tal y como ella misma ha declarado en numerosas ocasiones. En especial, con su hija Lidia Torrent guarda una excelente relación, tanto que llegó a sustituirla en 'First Dates' como camarera. "Había estado en algunas grabaciones con Lidia y ya me flipaba ver el gran trabajo que hay detrás", comentó Elsa cuando participó en el programa de citas en 2023. Y ahora, se siente aún más orgullosa de su hija Lidia tras haberse convertido en abuela de su primera nieta y ser testigo de cómo su hija Lidia se enfrenta a la maternidad como madre primeriza. "Ella es un espectáculo como madre, yo la admiro y me fascina en este aspecto", declaró Elsa Anka en la revista '¡Hola!'.
Lidia y su hermano pequeño Miquel Torrent son fruto de la relación de su madre Elsa Anka con Miguel Torrent, con quien mantuvo una relación sentimental hasta el año 2002. Después, el matrimonio se separó de mutuo acuerdo y cada uno hizo vida por separado. No fue hasta el año 2018 cuando el amor volvió a llamar a la puerta de Elsa Anka.
Tras el paso del tiempo, la presentadora de televisión se volvió a enamorar esta vez de Víctor Prat-Heimerl, un financiero con el que se comprometió en octubre del año 2021. Aunque tras tres años de relación y una boda por delante, la pareja de decidió romper con su relación y poner tierra de por medio. Una ruptura que también fue de mutuo acuerdo y tras la que siguieron manteniendo el contacto. Casi dos años después de su ruptura, la pareja decidió retomar su relación y darse una segunda oportunidad que se prolonga hasta nuestro días.
"Es cierto que las cosas, a esas alturas, a menos que sea algo muy terrible no se acaban con un portazo afortunadamente. Yo creo que a esta edad ya tenemos otra capacidad de gestionar momentos en la vida que no coinciden o que te desvías. Somos dos personas maduras que hemos dejado ahí quizá las puertas abiertas. Es que nunca se sabe", comentó Elsa Anka en 'La Razón' tras conocerse la noticia de que había retomado su relación con su expareja.
Desde entonces, Elsa Anka no ha dejado de compartir numerosos momentos románticos con Víctor Prat en sus redes sociales, donde abundan los planes familiares y las escapadas románticas. ¿Retomarán sus planes de boda?
Por el momento, Elsa se encuentra centrada en su relación de pareja que no deja de prosperar, en su familia y en su pequeña nieta, así como en sus numerosos proyector profesionales: nuevos formatos, colaboraciones con marcas en sus redes sociales y asistir a importantes eventos y actos oficiales. Todo ello sin dejar de cumplir con sus rutinas de entrenamientos y llevando la vida fitness por bandera.
