Primeras palabras de Lidia Torrent tras confirmarse su crisis con Jaime Astrain

Lidia Torrent
Lidia Torrent. Europa Press
Compartir

Lidia Torrent ha reaparecido ante la prensa en el Día de San Valentín y tan solo unos días después de que saliera a la luz que estaba atravesando una crisis con su novio y padre de su única hija, el exfutbolista Jaime Astrain. Lejos de desmentir la información, la que fuera presentadora de 'First Dates' ha confirmado su crisis de pareja al comentar que las parejas "pasan por altibajos".

Fue hace unos días cuando la revista '¡Hola!' aseguraba que, de acuerdo con el entorno de la influencer y el exfutbolista, la pareja estaba atravesando una crisis. Parecía que los protagonistas no iban a hablar del tema, pero la hija de Elsa Anka no ha tenido problema en confirmar esa información a 'Europa Press', aunque dejando claro que no iba a dar muchos detalles porque prefería tratarlo en la intimidad de su pareja.

PUEDE INTERESARTE
Lidia Torrent y Jaime Astrain hablan de los inicios de su relación y cuentan cómo se conocieron
Así hablaban Lidia Torrent y Jaime Astrain de los inicios de su relación y de cómo se conocieron

"Lo único que me apetece compartir es que, como se ha dicho, las parejas pasan por altibajos y ya está, que es lo único que me apetece decir respecto a este tema", ha declarado la que fuera presentadora de 'Secret Story', que también ha querido subrayar que ahora mismo no está atenta a las opiniones vertidas en redes acerca de su situación sentimental: "Cuando estás con otras cosas lo que pasa alrededor es un poco secundario. Ahora lo que nos importa es la gestión íntima de lo nuestro y lo que pasa alrededor, pues alrededor se quedará".

PUEDE INTERESARTE

Por otra parte, ha comentado que para ella el amor se tiene que cultivar a diario y no solo en San Valentín: "Aunque suene como súper tópico, típico y pesado, las relaciones se tienen que cuidar todos los días. Yo soy más de hacer sorpresas y detalles a destiempo... Evidentemente los días que toca pues sí que piensas en algo especial y particular, pero si algo me caracteriza es que yo voy dejando como semillitas todos los días del año".

Por último, ha explicado que no le gustaría que su hija Elsa, que tiene dos años, fuera hija única y que no descarta ampliar la familia: "Siempre he soñado con tener familia de más de uno, nunca me había planteado una niña sola, pero como todo se va dando en función de las circunstancias, pues ya veremos".