Lucía Sánchez le lanza un dardo a Isaac después de que él haya compartido fotos con su hija y su novia

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le ha lanzado una pulla a Isaac Torres, que es el padre de su hija Mía
Lucía Sánchez le ha lanzado un dardo a su ex después de que él haya subido a Instagram fotos con su hija y su novia, Dan García
Manuel González acude a casa de Isaac Torres: el motivo
Parece que Lucía Sánchez ya no está dispuesta a callarse nada y le ha vuelto a lanzar un dardo a Isaac Torres, el padre de su hija Mía, tan solo dos semanas después de otra sonada pulla a través también de Instagram. En ese momento, a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le preguntaron si Mía seguía viendo a su padre y ella contestó: "¿A quién?". Ahora, ha compartido la definición de lo que significa ser padre pese a estar separado de la madre de la criatura, dirigiéndose de manera clara al que un día fue su pareja.
La ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' ha compartido una captura de pantalla en la que se puede leer la información que le da Google acerca de las responsabilidades de un padre divorciado - Isaac y ella nunca llegaron a casarse, pero fueron pareja de manera intermitente durante cuatro años; ella ahora está soltera y él tiene una relación con Dana García.
"Un padre divorciado mantiene el derecho a seguir participando en la vida de sus hijos, tomando decisiones importantes en su salud y su bienestar. Asimismo, está obligado a seguir con el régimen de visitas acordado y a contribuir económicamente para cubrir sus necesidades", se puede leer en la información que el buscador de internet le ofrece a Lucía Sánchez, que ha acompañado este texto junto a una rotunda frase que deja claro qué piensa: "Debería ser el Padrenuestro para todos los 'padres'/madres".
Esta publicación de la exnovia de Manuel González se ha producido una hora y media después de que Lobo haya subido a sus stories un vídeo en el que muestra que en un aparador de su casa tiene expuesta una foto junto a su hija de cuando la pequeña de ahora dos años era un bebé recién nacido y otra en la que aparece en actitud muy cariñosa junto a su pareja actual, con la que lleva más de medio año de relación entre idas y venidas y con la que hace unas semanas decidió ampliar la familia al darle la bienvenida a su hogar a dos perros salchicha que se llaman Candela y Brownie.

Por el momento, el creador de contenido catalán no ha respondido al dardo que le ha enviado la madre de su hija a través de Instagram.

