Álvaro Muñoz Escassi, vigilado por una vecina que está "obsesionada" con él: "Su objetivo es conquistarle"

Álvaro Muñoz Escassi, vigilado por una vecina que está "obsesionada" con él: "Su objetivo es conquistarle"
Una vecina de Álvaro Muñoz Escassi, obsesionada con el jinete
Compartir

Álvaro Muñoz Escassi pondrá en unas semanas rumbo a 'Supervivientes'. Sin embargo, hasta que empiece su aventura televisiva está teniendo un rastreo intenso por parte de una vecina que investiga cada paso que da el 'celebrity'.

El objetivo de la vecina es "conquistar" al jinete

Al parecer, esta mujer estaría obsesionada con el jinete. Su objetivo es "conquistarle" y lograr que se fije en ella. Escassi no da crédito a la situación mientras ve una imagen de él haciendo deporte en su gimnasio captada por la vecina. "El tema del acoso es muy grave, o para ser acosado se tiene que dar cuenta uno y hasta hoy no sabía nada. Nunca me he sentido acosado", ha aclarado.

PUEDE INTERESARTE

'Tardear' se ha desplazado hasta la urbanización en la que vive Escassi. Según sus vecinos, la pareja de Sheila Casas tiene muy buena fama en su barrio y la mayoría de las personas que viven junto a él tienen buenos comentarios sobre el jinete. Eso sí, los vecinos no opinan lo mismo cuando les preguntamos por la mujer que supuestamente estaría obsesionada con él.

Al parecer, la mujer tendría vigilada también a Sheila Casas

"Hay mucha gente preocupada por esta mujer, porque al parecer es violenta y agresiva, se le oye mucho gritar", ha compartido nuestro reportero Jorge Luque. Álvaro Muñoz Escassi asegura que no tenía conocimiento de esta historia, pero que ha podido averiguar de quién se trata su admiradora secreta por el comentario que ha lanzado la mujer al programa.

PUEDE INTERESARTE

"Él estaba en la elíptica y hacía gemiditos. Le dije cómo aguantaba y cómo tenía cascos no me oyó. Pero me vio, se los quitó y empezamos a hablar", comparte la vecina.

Además, hemos podido saber que la mujer le estaría haciendo la vida imposible a su pareja, Sheila Casas. Intenta a toda costa que no entre en la urbanización argumentándole que aparece en ningún contrato para hacer uso de las zonas comunes.