Ángel Cristo corrige contundentemente las declaraciones de Santiago Arriazu: "No fue negociación, fue chantaje"
El hijo de Bárbara Rey da su opinión sobre la entrevista de Santiago Arriazu en 'Tardear'
Ángel Cristo confirma las declaraciones del periodista, pero hace una contundente corrección
Exclusiva | Santiago Arriazu confirma en 'Tardear' que fue el mediador entre Bárbara Rey y el CNI: "Yo diría negociador"
Santiago Arriazu, el hombre más buscado del año, fue entrevistado por primera vez por 'Tardear', donde afirmó ser el "negociador" entre Bárbara Rey y el CNI, y hay alguien que tiene algo que decir sobre sus declaraciones.
Ese es, nada más y nada menos, que el hijo de la vedette: Ángel Cristo. El hermano de Sofía Cristo reacciona a las palabras del periodista, confirmando la información que dio pero matizando algún que otro detalle.
La contundente corrección de Ángel Cristo
El hijo de Bárbara Rey continua con su versión de los hechos, a pesar de que Santiago Arriazu negó que fuese un chantaje las negociaciones que se llevaron a cabo: "Al final, ella se portó muy mal con Santi. Ella no cumplió su parte del trato, pero al fin y al cabo no fue una negociación, fue un chantaje. Cada uno lo llama como quiere: unos dicen que son servicios prestados, otros dicen que es negociación y yo digo que es chantaje", afirma contundente. Aunque también señala que "tampoco ha dicho nada que no sea cierto. Él negoció y gracias a su negociación mi madre consiguió que viviésemos un montón de años con ese dinero".
Continuando firmemente con su versión de los hechos, Ángel Cristo confirma que "Santi fue una pieza fundamental del chantaje". Él lo sabe de primera mano porque Bárbara Rey le hizo conocedor de todo el proceso de negociación: "Me lo contaba prácticamente todo pero hay cosas que a lo mejor ella percibía de una forma y habían ocurrido de otra".
Ángel Cristo confirma las declaraciones de Santi Arriazu
El hijo de la vedette confirma los datos que proporcionó Santiago Arriazu en su entrevista para 'Tardear'. Efectivamente, Bárbara Rey estuvo recibiendo 4.000.000 de pesetas "durante años, tanto antes de empezar el programa del Canal Nou como durante el tiempo que duró".
Es más, Ángel Cristo dice que consiguió aún más dinero cuando el programa en el que trabajaba terminó gracias a la entrevista que él concedió: "Me pidió hacer esa entrevista porque realmente la que tenía valor era la mía que era el único que no había hablado. Mi hermana sí había hablado y mi madre obviamente no paraba de hacerlo. Me pagaron un dinero como ya conté y estuve un semestre y me dijo que no había más dinero". El hijo de Bárbara Rey recrimina a su madre haber hecho la entrevista para después "no haber podido acabar los estudios".
