Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Anabel Pantoja cumple la promesa que hizo en el hospital con su hija ingresada

Anabel Pantoja, exconcursante de 'Supervivientes'. Getty Images
Compartir

Anabel Pantoja tenía una cuenta pendiente, una promesa que hizo en el hospital cuando su hija Alma estaba ingresada y que ahora por fin ha podido cumplir. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado constancia de ello en sus redes sociales, mostrando que aquellos rezos que tanto ella como sus amigos y familiares hicieron en aquellos días tuvieron resultado.

PUEDE INTERESARTE

Aunque en muchos días les fallaron las fuerzas y la situación fue muy delicada para la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, la pareja siempre confió en que había un desenlace feliz y que los tres saldrían de la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canarias. Las plegarias y la profesionalidad de los médicos que atendieron a Alma hicieron el milagro. Y, después de darles las gracia estos últimos con una publicación en Instagram, la influencer de 38 años tenía otra cuenta pendiente que ahora por fin ha saldado.

PUEDE INTERESARTE

La sobrina de Isabel Pantoja se ha refugiado siempre en la fe y a su llegada a Sevilla había una parada obligatoria y pendiente. Con especial devoción ella y su madre Merchi rezan a Jesús 'El Cautivo' y ante él, Anabel Se ha presentado para darle las gracias por todo lo que ha hecho.

"Tenía que venir a verte", ha reconocido la prima de Isa Pantoja y de Kiko Rivera acerca de la promesa que ella misma se hizo en el hospital, si salía todo bien. Una imagen que ha agradecido la Hermandad de San Gonzalo por mostrar su fe y dar valor a su compromiso de cara a sus más de dos millones de seguidores.

PUEDE INTERESARTE

De aquellos que fueron "los más difíciles" de su vida, Anabel Pantoja ha sacado muchas lecciones importantes. Las horas interminables de hospital le hicieron más fuerte y recolocar sus prioridades. De ahí que ahora tenga una nueva filosofía, tal como ha expresado recientemente y que tampoco quiera tener cuentas pendientes ni promesas sin cumplir.