Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Qué fue de Piero Righetto: así es la vida actual del concursante italiano de 'GH 9'

Piero Righetto. CordonPress
  • Piero Righetto protagonizó una intensa historia de amor con Melania Querol dentro y fuera de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra

  • El exconcursante de 'GH 9' viajó hasta Nueva York para comenzar una nueva etapa en su vida y fue portada en prensa tras salir en unas imágenes junto a la actriz Demi Moore

  • Exclusiva | Edoardo Boscolo, de 'GH 14', cuenta todo sobre su vida actual

Compartir

Piero Righetto conquistó a la audiencia durante su paso por 'Gran Hermano 9' de donde salió con pareja. El exconcursante comenzó un romance con Melania Querol que continuó fuera de la casa mientras él participaba en otros programas y realities de televisión, hasta que decidió dejar su vida en España para vivir una etapa al otro lado del charco, en Nueva York. Allí, ha encontrado trabajo e incluso llegó a protagonizar unas fotos en prensa donde aparecía junto a la estrella del cine, Demi Moore.

PUEDE INTERESARTE

El paso de Piero por la casa de Guadalix

Melania Querol hizo muy buenas en la casa de 'GH' con Amor Romeira en incluso ambas, llegaron a fijarse en el mismo chico: Piero Righetto. Amor salió expulsada la primera semana y Melania comenzó a conocer más a fondo a Piero dando lugar a un romance que poco a poco se fue fraguando en la casa más famosa de España. Romeira fue repescada a las pocas semanas y su amistad con Melania se consolidó mucho más convirtiéndose en confidentes.

La pareja apostó por su amor tanto dentro como fuera de la casa, aunque fuera de sus muros el romance no duró mucho. Piero fue quinto expulsado de la edición tras superar los 60 días de convivencia, después le siguió Amor Romeira y tras ella, salió expulsada Melania Querol. Puerto y Melania estuvieron juntos durante unos meses después de terminar el reality pero terminaron rompieron su relación. Sin embargo, volvieron a reencontrarse dos años después.

PUEDE INTERESARTE

Telecinco decidió producir una edición especial de GH en la que antiguos concursantes volvían a la casa para reencontrarse y, entre ellos, estaban Piero y Melania. Durante 'GH: El reencuentro' saltó más de una chispa entre ambos y aunque parecía que la pareja volvía a reconciliarse por sus muestras de cariño y afecto, había algo entre ellos dos que no terminaba de funcionar y que impedía consolidar la relación. Tras este segundo reality, la pareja tomó caminos por separado de manera definitiva.

PUEDE INTERESARTE

Aún así, Piero no quiso dejar España sin probar suerte de nuevo en otro reality de la cadena, 'Mira quien salta'. El italiano se puso al frente de los saltos de trampolín en la piscina olímpica destacando como uno de los favoritos de su edición, aunque un contratiempo impidió que pudiera continuar en el concurso: una lesión en el tímpano cuando realizaba una voltereta en uno de los entrenamientos del espacio, le obligó a abandonar el programa.

La vida actual de Piero Righetto

Tras su etapa televisiva en España, Piero hizo las maletas y cambió de vida radicalmente. Cruzó el charco y llegó a Nueva York, ciudad en la que siempre había deseado vivir y donde comenzada una nueva aventura. El joven que por aquel entonces contaba con 31 años, encontró trabajo en una empresa norteamericana ya que es licenciado en Empresariales donde estuvo trabajando unos años. Después, parece ser que volvió a su ciudad natal en Italia donde encontró de nuevo el amor y donde ha sido padre de su primer hijo, según su perfil de Facebook.

Aunque se alejó de su vida televisiva, su nombre volvió a aparecer en los titulares de prensa tras salir a la luz unas imágenes de Piero junto a Demi Moore en una afrodisiaca playa de la Riviera Maya mexicana. Los paparazzis de '¡Hola! México' cazaron al italiano y a la actriz en actitud cariñosa disfrutando de un soleado día de playa en el que se daban chapuzones en la orilla y tomaban el sol muy juntos en la arena. Unas instantáneas en la que ambos aparecían muy cómplices, acaramelados y demostrando tener una gran complicidad.

La gran pasión de Piero Righetto continúa siendo el deporte y se dedica en cuerpo y alma al triatlón, un durísimo ejercicio que consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. Lleva una vida muy discreta y, como Melania, tuvo que claro que no quería volver a enrolarse en la televisión ni en la prensa, a pesar de sus imágenes con Moore. Por su parte, Melania Querol volvió a enamorarse y presentó en sus redes sociales a su pareja Stefano, de quien se quedó embaraza en 2021 de su primer hijo en común.