Dos bodas, pero solo una oficial: así fueron los enlaces de la actriz Belén Rueda con Dani Écija

La actriz Belén Rueda se casaba con el productor Daniel Écija con quien tuvo tres hijas
En 2003 pudieron hacer oficial su enlace tras problemas burocráticos
La pareja se separaba tras 15 años de relación y uno de matrimonio legal
MadridLa actriz Belén Rueda ha conquistado muchos corazones a lo largo de su vida, uno de ellos fue el del productor Daniel Écija, con quien se casó hasta en dos ocasiones. Actriz y Productor comenzaron su relación a primeros de los años noventa, cuando Belén presentaba, en Telecinco y junto a Emilio Aragón, el programa VIP noche, que dirigía Daniel. Estuvieron juntos 15 años y tuvieron tres hijas, Belén, María, que falleció con tan solo 11 meses a causa de una cardiopatía congénita severa, y Lucía, la benjamina de la familia.
Tal era el amor que se profesaba la pareja que al poco tiempo de comenzar su relación quisieron oficializarla, no obstante, la burocracia hizo de las suyas y aunque celebración su unión por todo lo alto y hasta se fueron de luna de miel, no lo pudieron hacer de manera oficial en 1993.
Por fin en 2003, la pareja pudo ver cumplido su sueño de casarse de manera legal tras solucionar los problemas que les impidieron hacerlo con anterioridad, el primer matrimonio de la actriz. No obstante, aunque parecían una de las parejas más asentadas. ¡Así fueron los dos enlaces de la actriz de ‘Los Serrano’!
El primer matrimonio de Belén Rueda
Belén Rueda y Daniel Écija se conocieron entre bambalinas, a principios de los años 90 momento en el que comenzaron una relación que les mantuvo unidos durante 15 años. Tal era el amor que sentían en uno por el otro que quisieron dar un paso más en su relación en 1993, pero el destino no estaba de su parte.
Para la actriz de ‘Los Serrano’, se trataba de su segundo matrimonio, pues con tan solo 20 años, estuvo casada durante dos años con un italiano llamado Massimo, con quien vivió en Italia y una vez finalizada la relación volvió a su tierra natal. Este hecho hizo que su enlace con el actual padre de sus hijas se demorara por cuestiones burocráticas.
Un enlace no oficial
La pareja dispuso todo para celebrar su unión en 1993 al poco de comenzar su relación, enviaron las invitaciones, prepararon la celebración, el vestido… estaba todo preparado, pero no fue posible casarse de manera legal, no obstante, la pareja siguió adelante con la celebración y aunque pospusieron en enlace legal se fueron también de viaje de novios.

Ella lució un dos piezas con una chaqueta abotonada con escote barco que se quitó durante la celebración luciendo una parte de arriba de palabra de honor. La joven actriz lucía un collar con una cruz, un maquillaje discreto y la sonrisa del amor.
Diez años después: en enlace oficial
Ni más ni menos que diez años después, la pareja formalizaba su relación por lo civil. Lo hicieron como un mero trámite porque ya nos sentíamos casados" aseguraron en 2003. Se trató de una discreta ceremonia por lo civil y tan solo un año después, la parea emitía un comunicado en el que daban por finalizada su relación.

