Raquel Morillas, de 'GH', comunica una feliz e inesperada noticia: "Es un día muy especial"

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha anunciado una inesperada noticia que le ha llenado de ilusión
Raquel Morillas ha celebrado con sus seguidores este hito tan importante
Raquel Morillas, de 'Gran Hermano', anuncia emocionada el nacimiento de Río: "Amor eterno"
Raquel Morillas se ha llevado una sorpresa y también se la ha dado a sus seguidores al comunicar una feliz noticia, pero de lo más inesperada para ella. La que fuera concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' no se lo podía creer cuando se ha enterado y ha desvelado en sus redes el motivo que tanto le ha llenado de felicidad.
Muchas son las cosas bonitas que últimamente está viviendo. Desde la llegada de Río, su sobrino y un bebé muy esperado para su familia hasta el amor y la estabilidad que comparte a diario con Noah, su mujer y la persona más importante en su vida. Si en el plano sentimental está en un momento inmejorable, ahora también la exconcursante de 'GH' tiene un motivo en el plano profesional por el que alegrarse y mucho.

Poco se podría imaginar Raquel Morillas lo que sería su vida ahora tras el gravísimo accidente de coche que sufrió en 2003. Alejada de los platós y de la televisión que la dio a conocer, la madrileña vive ahora en Alicante, donde desde 2019 trabaja como vendedora de cupones de la ONCE.
"Tuve un accidente con unas secuelas que son de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de ello", explicaba a sus más de 11.000 suscriptores en Youtube, cuando dio a conocer su nueva ocupación profesional. Y ahora esta le ha dejado una importante gratificación que ha querido compartir con su comunidad virtual a través de su perfil en TikTok.
La exconcursante de 'GH' ha repartido suerte y ha hecho muy feliz a una persona que, tal como dice, no sabe todavía quién es, pero confía en conocer tarde o temprano. "Estoy súper feliz porque en el cupón del 'Sueldazo' del 55.803 di veinte mil personas a una persona. No sé todavía a quién", ha manifestado muy sonriente Raquel Morillas.
Un hito que no había vivido hasta ahora y que le ha llenado de alegría. "La ilusión de un vendedor es hacer feliz a todos los clientes que nos compráis cupones. Por eso, hoy es un día muy especial", ha explicado de esta feliz e inesperada noticia que ha recibido.

