Susana Molina, rota de dolor, comunica el ingreso de su pequeño: "Operar de urgencia"
La ganadora de 'Gran Hermano 14' ha tenido que hacer frente a una situación muy dura tras un ingreso y operación repentina
La participante de 'LIDLT' ha comunicado que han tenido que operar a su querido Bertín de urgencia: "Un día más era crítico"
La multa de Susana Molina por talar árboles para la construcción de su nueva casa
Susana Molina está rota de dolor y todavía recuperándose de un susto muy grande. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' está sobrellevando unas horas críticas tras ver cómo a su fiel amigo le han tenido que operar de urgencia al ser su situación crítica y haber un riesgo de perforación del intestino.
La influencer y exparticipante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' no oculta la adoración que siente por su querido Bertín y verle sufrir le ha provocado un dolor muy grande. La creadora de contenido de Murcia, de 34 años, ha sentido mucha impotencia al ver muy mal a su mascota, su adorable perro salchicha, y saber que lo que le ha pasado ha sido realmente grave y que, de no haber actuado rápido, podría haber sido algo mucho más trágico.
Todo ha pasado muy rápido para Susaba Bicho. Tras contar anteriormente que estaba inmersa apuntando los acompañantes e intolerancias alimentarias de los invitados a su boda con Guille Valle, la amiga íntima de Anabel Pantoja ha cambiado radicalmente el tema en sus redes por una situación que se ha convertido en lo importante y todo lo demás ha pasado un segundo plano.
"El susto de hoy no se lo deseo a nadie", ha comenzado diciendo la influencer para a continuación explicar cómo ha pasado y qué es lo que le ha alertado y la ha movido a acudir de urgencia al médico. "Bertín ha vomitado un par de veces hoy y cuando le he llevado al veterinario le tuvieron que operar de urgencia porque tenía un cuerpo extraño en el intestino y había riesgo de perforación", ha explicado acompañando el texto de una imagen en la que ella sale abrazada y con lágrimas en los ojos junto a su fiel amigo.
Lo que ahora le toca a Susana Molina es esperar para ver cómo evoluciona Bertín de esta intervención. La suya ha sido una operación delicada. "Han tenido que abrir el estómago para sacarla", ha relatado y no espera que hasta finales de esta semana su simpático perro pueda volver a casa. "Se me va a hacer eterno", ha lamentado.
Tras desahogarse con sus seguidores sobre los duros momentos que ha vivido en las últimas horas, Susana Bicho ha querido agradecer al equipo de profesionales veterinarios que han atendido a su mascota y que anteriormente lo hicieron también a su otro perro Bruno. "Mi salvación una vez más. Han detectado súper rápido lo que tenía y Pablo (el veterinario) lo ha operado enseguida. Si llega a pasar un día más había sido bastante crítico", ha escrito la exconcursante de 'GH' sobre la situación real de su perro.
