Así es el novio de Pelayo Díaz: de su historia de amor a sus planes de paternidad

Gal Marom y Pelayo Díaz
Gal Marom y Pelayo DíazEuropa Press
Compartir

Pelayo Díaz se convirtió en el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2025', concurso en el que contará con el completo apoyo de su novio, Gal Marom, al que conoció poco después de haberse separado de Andy McDougall, con el que mantiene una estupenda relación en la actualidad y es, de hecho, la persona que se va a hacer cargo del perro que tienen en común, Vidu, y de su teléfono móvil.

Pelayo Díaz, concursante confirmado de 'Supervivientes 2025'
Pelayo Díaz, concursante confirmado de 'Supervivientes 2025'
PUEDE INTERESARTE

Pelayo y Gal se conocieron en una fiesta en septiembre de 2023 en Londres, tal y como contó el estilista de 'Cámbiame' en una entrevista en la revista 'Lecturas': "Fui a la Semana de la Moda y estaba super triste porque Andy y yo lo acabábamos de dejar. Llamé a mi ex, Mark, y le pregunté dónde ir. ¡Mi exnovio fue el que me mandó a la fiesta en la que conocí a Gal! Sin esa fiesta no hubiera cruzado la mirada con el morenazo que estaba en la barra pidiendo algo".

En ese primer encuentro, tal y como relata Gal a la revista 'Lecturas', no sabía que Pelayo era "tan famoso" porque, pese a que había visto fotos suyas previamente, no lo reconoció. Para el asturiano, lo suyo fue un flechazo y esa misma noche se besaron por primera vez. Para su chico, también lo fue, aunque reconoce que después tuvieron que pensar si querían tener una relación a distancia, ya que él vive en París y eso complicaba las cosas. No obstante, ambos tuvieron claro que querían apostar por su amor y dos años y medio después siguen felices y enamorados.

PUEDE INTERESARTE
Gal Marom y Pelayo Díaz, en un evento hace unos meses

Gal vive en la ciudad de la luz y del amor porque es manager de empresas de lujo. A ese puesto llegó tras haber realizado un MBA para reconvertirse profesionalmente, ya que antes era desarrollador: "Trabajé en Madrid, luego en Londres y en San Francisco, trabajé para Apple haciendo Siri". La distancia no ha supuesto un problema para ellos porque Pelayo cada vez pasa más tiempo en la capital francesa y es que planea pasar junto a su chico "toda la vida".

Lo que también han planeado es ser padres juntos, pero antes Gal quiere la boda. "Queremos ser papás. Siempre he tenido instinto paternal. Cuando hablamos del tema me dijo: 'Bueno, primero nos tenemos que casar'. ¡Qué tradicional! ¡Que nos tenemos que casar primero, que sino es pecado! ¡Pues nada, ya sabes el tamaño de mi dedo! Yo estoy aquí esperando un buen anillo", confesó el concursante de 'Supervivientes 2025' en la mencionada entrevista.