Jessica Bueno aclara si Luitingo se ha puesto en contacto con ella y si contempla una reconciliación
La exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido tras su entrevista en '¡De viernes!', en la que escuchó un audio demoledor de su ex
La ex de Jota Peleteiro ha revelado si el finalista de 'GH VIP' se ha puesto en contacto con ella y si se van a reconciliar
El contenido del demoledor audio de Luitingo que escuchó Jessica Bueno: "Consiente mucho a sus hijos"
Jessica Bueno ha reaparecido en un conocido centro comercial de Sevilla, al que ha acudido junto a su madre para encontrar un look para un evento, después de pasar el fin de semana descansado del tsunami emocional que le supuso escuchar en '¡De viernes!' un audio en el que Luitingo hablaba con su familia tras su ruptura. "¿Pero cómo puede hablar así de mis hijos? Yo no le he hecho nada para que esté enfadado conmigo", dijo la exconcursante de 'Supervivientes', que ahora ha aclarado ante el micrófono de 'Europa Press' si su exnovio se ha puesto en contacto con ella al verla así de triste.
"¿Has podido hablar con él? ¿Te ha llamado tras el programa?", le ha preguntado la periodista a la exconcursante de 'GH VIP', que ha respondido con un tajante "no" y ha querido cambiar de tema y comentar que está "muy ilusionada" con sus proyectos profesionales. La reportera ha vuelto a preguntarle sobre Luitingo porque quería saber si es posible que tengan una conversación.
Jessica ha asegurado que no está dispuesta a volver a hablar con su exnovio, con el que ha mantenido una relación de un año y dos meses, y ha negado estar contemplando una reconciliación con él. Por otro lado, le ha aclarado a la periodista que Jota Junior y Alejandro, sus hijos en común con Jota Peleteiro, siguen en Riad con su exmarido, Jota Peleteiro, y que los echa mucho de menos.
Sus palabras en Instagram
Antes de hacer estas declaraciones ante el micro de 'Europa Press', Jesscia Bueno ha reaparecido en Instagram para agradecerle a sus seguidores el cariño que ha recibido este fin de semana después de su entrevista en '¡De viernes!': "Me he sentido muy querida y muy arropada. He recibido miles y miles de mensajes. No he podido poderme a contestar uno a uno, no tenía la mente para eso, pero de verdad que gracias de corazón porque significáis muchísimo desde la distancia".
"Sois los que dais sentido a nuestro trabajo", ha añadido la modelo, que se siente muy agradecida por el apoyo que recibe en las redes sociales, que se han convertido en uno de sus medios de vida, ya que ha resurgido con fuerza como creadora de contenido y hace promociones gracias al engagement que consigue por su entregada comunidad, con la que reconectó al volver el año pasado a la televisión como concursante de 'GH VIP 8'.
