Empresario y lejos de los medios: la vida actual de José Antonio Avilés
José Antonio Avilés, exconcursante de ‘Supervivientes’, está alejado de los platós y las redes sociales
El excolaborador tienen una heladería en una de las calles más céntricas de Córdoba
El cordobés tiene que prestar mucha atención a su alimentación por la enfermedad de Crohn y su tendencia metabólica a engordar
Hubo un tiempo en el que José Antonio Avilés, exconcursante de ‘Supervivientes’, era más que un asiduo en la televisión. Su presencia en los platós de Telecinco se fue minimizando paulatinamente hasta que finalmente en el verano de 2024 se alejó totalmente de los medios de comunicación. Hoy en día todavía no ha vuelto a la televisión a pesar de que en ocasiones ha asegurado que tiene opciones sobre la mesa.
Antes de dejar la televisión, el cordobés, decidido volverse todo un hombre de negocios y abrió una heladería en uno de los barrios más turísticos de toda Córdoba. No se trata de un negocio en el que es el mero dueño, se implica en todo lo que conlleva su negocio.
Alejado de las redes sociales, José Antonio Avilés, tiene que estar muy pendiente de su salud, pues tanto la enfermedad de Chron que padece como su tendencia a engordar por un problema metabólico, le han estar muy pendiente de su bienestar.
Alejado de la televisión y las redes sociales
“Todo tiene un principio y un final, y hoy me toca cerrar una etapa maravillosa, hoy me despido de ‘Así es la vida’…”, aseguraba el colaborador en su última publicación en redes sociales, de las que también se alejó tras haberle dicho adiós a la televisión.
El propio excolaborador aseguraba en YOTELE :"Telecinco la considero mi casa y seguirá siendo mi casa. Y cuando tenga que volver, pues volveré", Aunque ha asegurado en numerosas ocasiones que tiene sobre la mesa proyectos en la televisión, lo cierto es que todavía no le hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla.
El verano pasado, también puso punto final a sus publicaciones en redes sociales y desde el pasado 6 de julio no hay ni rastro de él en sus perfiles.
Empresario y cuidando de su salud
José Antonio Avilés decidió abrir una heladería pastelería en su ciudad natal en 2023. Un negocio que empezó como un apoyo a su principal fuete de ingresos. El excolaborador de televisión siempre se ha implicado al 100% en su negocio. No tienen problema en atender, captar a los clientes o incluso barrer.
En plano centro de la ciudad en la calle Deanes, está el negocio del cordobés, con vecinos tan conocidos como Patio Romano o Casa Pepe de la Judería. Un local muy coqueto en el que ofrece helados, bebidas frías, café, zumos naturales y sandwiches.
Desde finales del 2022 tiene que está muy pendiente de su salud, pues sufrió un micro ictus, del que se enteró por casualidad. Además, a ello le tienen que sumar la enfermedad de Crohn, que padece desde hace tiempo y de la que le suelen dar brotes.
El propio José Antonio Avilés ha aseguraba en ocasiones que debe prestar atención a su alimentación. "Tengo un problema con el peso bastante importante. Cuando mi cuerpo llega a un peso, mi hígado no metaboliza de la misma forma que si metaboliza cuando tengo otro peso. Tengo el hígado graso y cuando rebaso los 90-91 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda tres veces", explicó en su momento.
