Marina Ruiz habla de su relación con Gerard, de ‘La isla de las tentaciones’: “Tiene carisma”

Marina Ruiz recuerda su relación con Gerard, de ‘La isla de las tentaciones' Sabor a mar by Marina Ruiz Temporada 1 Top Vídeos 7
Momentazo de 'Sabor a mar': Marina Ruiz habla de su relación con Gerard, de ‘La isla de las tentaciones’
Compartir

Marina Ruiz no ha podido evitar caer en la tentación de comentar el reality del momento. Ahora que está a punto de celebrarse el reencuentro tres meses después, cabe recordar cómo ha hablado la influencer en su canal de mtmad sobre su relación con Gerard, de 'La isla de las tentaciones'. El famoso programa ha dado mucho de qué hablar desde el principio y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha opinado abiertamente sobre todas las parejas antes de conocer el desenlace de la octava edición.

Marina ha desvelado algo que ninguno de sus seguidores se esperaba. La catalana tuvo una relación con Gerard, de ‘La isla de las tentaciones’, y tras ver varios programas dónde él aparece, ha sacado a la luz su pasado en común. “Ese niño es monísimo. Tiene carisma”, ha confesado la creadora de contenido, la cual ha dado los detalles de cómo conoció al joven en una situación que sorprenderá a todos.

PUEDE INTERESARTE

La que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' no es la única que tiene vínculos sentimentales con los participantes de esta edición de 'La isla de las tentaciones'. Danna Ponce recordaba también en su canal de mtmad su 'affair' con Manuel González, uno de los indiscutibles protagonistas. Incluso Lester Duque confesaba haberle sido infiel a su mujer con Sthefany Pérez. Ahora es Marina la que ha destapado su relación con Gerard y ha opinado del concurso que está haciendo.

Capítulo íntegro: Marina Ruiz da su opinión sobre Gerard

Marina Ruiz se moja sobre ‘LIDLT’ Sabor a mar by Marina Ruiz Temporada 1 Capítulo 19
Marina Ruiz se moja sobre ‘LIDLT’ Sabor a mar by Marina Ruiz Temporada 1 Capítulo 19
PUEDE INTERESARTE

Después de desvelar que tuvo una relación con Gerard y contar cómo conoció al soltero de Villa Playa, Marina ha querido opinar sobre lo que está viendo en ‘La isla de las tentaciones’. Tras halagarlo con adjetivos como “monísimo” o “carismático”, la creadora de contenido ha confesado que no entiende cómo las chicas no lo han elegido para tener citas con él. “Tiene carisma y es apañado”, ha asegurado la influencer, dando a entender que las protagonistas se han perdido una gran oportunidad con él. 

Por si fuera poca la información que revela, Marina ha hablado también de otro tentador que le llamó la atención por su estilo. “Tiene un rollito muy guay”, ha confesado la extronista. De hecho, la influencer es seguidora suya en TikTok porque le gustaban sus videos. ¿De quién se trata? Además, la expareja de Omar Sánchez ha contado un tenso encuentro que tuvo con Manuel González en una discoteca. ¡Todos los detalles dándole play al video!