Ivonne Reyes habla de su ruina económica y explica cómo ha perdido más de diez millones de euros

La exconcursante de 'GH VIP' no se quiere esconder más y habla de su difícil situación actual y de cómo ha llegado a ese límite
La modelo y presentadora ha aclarado los motivos por los que ha perdido todo su dinero y está sin nada en la cuenta
Ivonne Reyes saca a la luz el documento definitivo sobre la paternidad de Pepe Navarro
Ivonne Reyes siempre tiene una sonrisa en la cara, pero esta vez no quiere disimular la difícil situación en la que se encuentra. La que fuera concursante de 'GH VIP' está pasando por un mal momento al tener graves problemas económicos y haber tocado fondo. La presentadora y actriz venezolana ha confesado que está necesitando ayuda médica tras haber perdido más de diez millones de euros y el estado en el que ha acabado tras este angustioso contexto. La modelo de 57 años ha confesado en su entrevista más dura para la revista 'Lecturas' lo tocada que se encuentra y los motivos que le han llevado a este límite.

Lo ha hecho en las páginas de esta revista para poder cobrar y que una parte del dinero que reciba vaya para ir pagando estas deudas. Ivonne Reyes ha sobrevivido a la trágica pérdida de un hermano y ella a casi morir a causa de una septicemia. Todo eso la ha dejado muy tocada y ha mostrado a una Ivonne vulnerable y sin sonrisa que se ha sincerado como nunca. La realidad que le ha tocado vivir y que ha compartido es muy dura. No tiene dinero en su cuenta. "Nada. No tengo nada. Estoy arruinada. Empiezo de cero", ha confesado.
La venezolana ha admitido que ha cargado con muchas mochilas y con el peso de que todos dependieran de ella: desde su familia hasta personas que contrató. Sin embargo, su castillo de naipes se ha derrumbado y tras costar aceptarlo ha querido poner en palabras todo por lo que está pasando. "Estaba con depresión sin saberlo", ha reconocido, algo que se ha agravado al tener que enfrentarse a sus grandes deudas económicas.
Su situación es crítica. "He perdido mucho más de diez millones de euros. Llegué a tener tres casas y también las he perdido. Me he acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad", cuenta acerca del límite al que ha llegado. Esto supone que ahora no puede tener nada a su nombre, que no puede tener propiedades y que lo poco que tiene está embargado. De ahí que vea pocas salidas y que haya optado por sincerarse y no fingir que está todo bien.
Me he acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad, si cumples unos requisitos consigues que te cancelen las deudas. Empiezo de cero
La exconcursante de 'GH VIP' ha tenido que hacer muchos cambios en su vida. Ha tenido que pedir dinero prestado y se ha alejado de las comodidades para ajustarse a las necesidades que tiene ahora. De lo que está orgullosa es de haber podido costear los estudios de su hijo Alejandro Reyes y que este haya terminado. A partir de ahí, la presentadora ha dejado entrever que el dinero se ha acabado y que ya no hay nada guardado.
"Ha habido muchos movimientos y malas inversiones. Me metí en negocios fallidos. Programas que no han salido, empresas, perfumes. De saberlo habría pedido otras opiniones... Me responsabilizo, no me he asesorado bien", ha lamentado a lo que se une que también ha sufrido pérdidas y robos de joyas, que ahora podrían ayudar para empeñar e ir saldando más deudas. "He sido muy despegada de lo material", ha confesado amargamente en esta entrevista tan dura para ella con la que se ha liberado de seguir fingiendo.

