El día que se rompió la amistad de Terelu Campos y Makoke: "Has sido desagradecida conmigo"

La ruptura de la amistad de Terelu Campos y Makoke
Terelu Campos y Makoke
Compartir

Makoke y Terelu Campos han tenido LA CONVERSACIÓN en ‘Supervivientes’. No llevan ni una semana en los Cayos Cochinos y las dos participantes del reality show más extremo de Telecinco han dado el paso de sentarse a hablar del conflicto que arrastran desde hace años.

El primer enfrentamiento entre Terelu Campos y Makoke eleva la tensión en la playa: "Tú no estuviste a la altura"

En concreto, hay que recordar que su vínculo se rompió en el año 2022, cuando ambas hicieron público en el programa ‘Viva la vida’ que ya no quedaba nada de su amistad. Damos un salto al pasado para recordar qué ocurrió.

El día que se rompió la amistad de Terelu Campos y Makoke

En su conversación en Honduras, Makoke no ha dudado en reprocharle a la que fue su amiga que no estuviera en los momentos más difíciles de su vida: “Yo siempre he dado la cara por ti y, cuando te he necesitado, no te he encontrado”, apuntaba la colaboradora.

Un discurso muy similar al que tuvo en el año 2022, cuando quedó al descubierto el conflicto que arrastraba con la hija de María Teresa Campos. Todo comenzó cuando en el plató de ‘Viva la vida’ se habló de las vacaciones de la madre de Javier Tudela.

Ella, 'disfrutona' como nadie, vivía en un retiro permanente y aprovechaba cada semana para hacer escapadas a destinos tan exóticos como caros. Un tren de vida que fue muy cuestionado por varios colaboradores, entre ellos, Terelu Campos.

Esto no le sentó nada bien a la concursante oficial de ‘Supervivientes 2025’, que se tomó esas palabras como una traición: “Yo te consideraba mi amiga (..) A ti cuando te han dado hostias por todos lados te he defendido”, dijo. “Para mí, has sido desagradecida conmigo”, afirmó.

Ambas protagonizaron una tensa conversación, que estuvo llena de reproches y en la que salieron a la luz todas sus cuentas pendientes. Se notaba que la madre de Alejandra Rubio tenía algo en contra de ella, pero aquel día prefirió no decir nada y se limitó a explicar cómo se encontraba su amistad.

Para mí, es una conocida. En el pasado, tuvimos relación porque nuestras hijas eran amigas, ellas sí, pero nosotras tampoco es que hayamos tenido una relación estrechísima de salir a cenar”, apuntó la hermana de Carmen Borrego.

Aquella tarde del mes de marzo de 2022 quedó al descubierto que entre ellas había ocurrido algo, pero no fue hasta meses después cuando se supo el motivo real por el que se había roto su amistad.

En el plató de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés explicó que Makoke se había enfrentado a Alejandra Rubio durante una de las publicidades y que ese fue el motivo real por el que Terelu Campos le hizo la cruz y dejó de confiar en ella.