Exclusiva| Pepe Navarro reacciona a la grave situación de Ivonne Reyes: "Mientras siga con la mentira la depresión irá en aumento"

Pepe Navarro reacciona a la grave situación de Ivonne Reyes: "Mientras siga con la mentira la depresión irá en aumento"
Las declaraciones en exclusiva de Pepe Navarro a 'Tardear'
Compartir

Ivonne Reyes, antigua presentadora de televisión, ha dado una difícil entrevista a la revista 'Lecturas' en la que expone la difícil situación económica y personal por la que está atravesando y en la que menciona al padre de su hijo según adelantaba su director Luis Pliego en el programa de 'Tardear'.

La reacción de Pepe Navarro no ha tardado en llegar y os adelantamos que no ha sentido ninguna pena hacia ella por haber tenido que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. Además, responde a las referencias que hace sobre él sin mencionarle específicamente durante la entrevista, todo en exclusiva para 'Tardear'.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Pepe Navarro a la entrevista de Ivonne Reyes

La demoledora entrevista que ha concedido Ivonne Reyes a la revista 'Lecturas' contiene una portada que resume su contenido: "Estoy arruinada, lo he perdido todo". Esto, según confiesa la presentadora, le llevó a padecer una grave depresión que está combatiendo a día de hoy con tratamiento psiquiátrico: "Estaba con depresión sin saberlo, no me lo podía permitir. Había mucha gente que dependía de mi. Si no hubiese tenido a mi hijo, tal vez no estaría aquí. ¡Total, para qué! Vivo gracias a él".

También señala cómo le ha salvado la vida su hijo trabajando de lo que podía para poder ayudarle económicamente y, de paso, aclarando lo que le molesta que en los medios se refieran al hijo que comparte con Pepe Navarro como "supuesto": "Cuando se refieran a nuestro hijo que se refieran bien, es de él y mío. No es el supuesto. No voy a perder ya mi tiempo más, por nadie. No me comprensa. Quiero vivir".

PUEDE INTERESARTE

Una dura entrevista a la que ha reaccionado el periodista con estas palabras: "Esta mujer no está bien. Es normal, vivir con la mentira que vive hace imposible tener estabilidad y paz mental". En cuanto al tema de Alejandro Reyes, Pepe Navarro sigue pensando lo mismo: "Desde hace 10 años, le he ofrecido hacer las pruebas pero ella se niega porque sabe que el padre no soy yo. Las pruebas de ADN que me hizo eran para ver si yo era el padre. Si hubiera salido positivo, hubiese accedido. Pero como salió negativo, pues se inventa razones peregrinas. Desde hace 10 años viviría en paz, pero mientras siga con la mentira la depresión irá en aumento".