Diego Matamoros aclara dónde vive tras marcharse de casa de su hermana y abandonar la de Marta Riumbau
El hijo de Kiko Matamoros revela dónde vive en la actualidad y cuál ha sido su paradero estos meses
El influencer explica dónde ha estado viviendo tras abandonar las casas de Laura Matamoros y Marta Riumbau
Diego Matamoros habla de su nueva vida tras abandonar la casa de su hermana
Diego Matamoros ha aclarado, por fin, dónde está viviendo tras haberse marchado de casa de su hermana, Laura Matamoros, y tras abandonar hace algunas semanas la casa en la que vivía con Marta Riumbau. El paradero del influencer y exconcursante de 'Supervivientes' lleva algún tiempo siendo todo un misterio, por eso ahora ha querido aclarar dónde se ha afincado.
Tras su ruptura sentimental con Marta Riumbau, después de dos años de relación, la pareja decidió continuar viviendo juntos de mutuo acuerdo. Una convivencia que se prolongó durante casi un año después de la separación. En marzo de 2024 emitían el comunicado del final de su historia de amor, y en enero de este mismo año la creadora de contenido confirmaba que el hijo de Kiko Matamoros ya no vivía con ella en su chalé de 1 millón de euros.
Una confirmación que llegaba después de muchas especulaciones y ciertas tensiones - él había publicado una foto de su hija para eliminarla poco después-. Y, aunque siempre han hablado bien el uno del otro, la catalana estallaba en redes después del comentario de un seguidor que le echaba en cara que siempre decía que hacía "todo sola" cuando contaba con la ayuda de Diego Matamoros.
"Diego, a pesar de que vivió en casa una temporada, no teníamos una vida conjunta y no tenia nada que ver con mi hija", estallaba la joven. Tras abandonar el chalé, el exconcursante de 'Supervivientes' se iba a vivir una temporada con Laura Matamoros. Piso que también abandonaba poco después. De ahí que sus seguidores se preguntasen dónde ha estado viviendo Diego Matamoros durante todo este periodo.
El paradero actual de Diego Matamoros
Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera marido de Estela Grande lo ha aclarado todo: "Me he mudado a un bajo con terraza. Mi idea es en un periodo de tiempo corto/medio, si todo va bien, comprar un terreno y diseñar la casa yo, así viviremos todos en paz, retirados del mundo. No me gusta el centro para vivir y eso que he estado durante estos últimos meses ahí".
Cuando le preguntan por sus perros, ya que en este periodo de tiempo ha tenido que separarse de ellos por temas de espacio en la vivienda, pues a Diego Matamoros le preocupa principalmente que sus mascotas tengan el espacio que requieren para que estén a gusto y tengan esa libertad de movimiento, ha respondido lo siguiente: "No podía quedarme con ambos durante ese tiempo de búsqueda de casa (incansable), pero, como veis, ya está por aquí disfrutando de su cama favorita".
