Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Beatriz Rico viaja a Utrecht junto a su marido para visitar a su hijo: las fotos

Beatriz Rico y su marido. Instagram (@beatriz_rico_oficial)
Compartir

Beatriz Rico tomó la decisión de concursar en 'Supervivientes 2025' para demostrarle a su hijo de lo que era capaz de hacer su madre. Así lo contó la actriz y presentadora en su vídeo de presentación para el reality que abandonó cuatro días después de tirarse del helicóptero. Ahora que ha regresado a España y, tras su visita a '¡De viernes!' para hablar de lo que vivió en los Cayos Cochinos, ha puesto rumbo a Países Bajos junto a su marido, Rubén Ramírez, para ver a su hijo.

PUEDE INTERESARTE

La presentadora, de 55 años, solo tiene un hijo, Marco Ramírez, que tiene 25 años y que es fruto de su relación con Nacho Ramírez. Tal y como recoge 'Divinity', ella declaró en el pasado que su marido y su hijo se llevan tan bien que ambos le preguntan mucho por el otro: "Se encierran con la play y son dos amiguetes".

Es por eso que no llama la atención que el marido de Beatriz, que conoce a Marco desde hace doce años, haya viajado con ella hasta Utrecht con el fin de ayudar al joven a hacer una mudanza. Así lo ha explicado la que fuera presentadora de 'Hugolandia' en su cuenta de Instagram, en la que contó por qué había pasado en pocos días del "calor tropical" de los Cayos Cochinos al "casi frío polar" de Países Bajos: "Todo por ver a mi 'currusco', que está de mudanza y necesitaba ayuda; 4 manos mejor que 2, y 6 mejor que 4 y casi nos quedamos cortos".

PUEDE INTERESARTE

"Estoy en ese momento en que no hay ni tristeza ni euforia. Una especie de calma chicha bastante placentera. ¿Será éste el famoso 'camino de en medio' del que tanto hablaba Buda? Y, de repente, dejan de ser peques y te pasan el brazo por los hombros mientras caminas. Y la chiquitina, ahora, eres tú. La vida, ya sabes", ha comentado Beatriz Rico en su post, en el que reflexiona sobre el paso del tiempo junto a unas fotos de su viaje a Utrecht en las que no muestra a su hijo, con el que nunca ha compartido fotos en Instagram.

Este país es muy especial para madre e hijo porque como explicaba la que fuera azafata de 'El precio justo' en otra publicación viajaba con él a Ámsterdam todas las navidades para patinar sobre hielo y empaparse del ambiente navideño de sus frías calles.