Con jardín, gimnasio privado y en La Moraleja: así es la casa de Beatriz Rico

La presentadora asturiana vive junto a su marido, Rubén, y su hijo de 22 años
Se mudó a esta residencia hace casi 25 años después de vivir un tiempo en el centro de Madrid
Beatriz Rico es concursante oficial de 'Supervivientes 2025': “Tengo miedo, pero me puede más la emoción de la gran aventura”
Beatriz Rico se ha unido al elenco de participantes de la nueva temporada de ‘Supervivientes’. La actriz e histórica presentadora de Telecinco en los primeros años de andadura de la cadena vuelve a la cadena para enrolarse en la gran aventura de los Cayos Cochinos. En Madrid deja su preciosa casa, en la que vive desde hace un cuarto de siglo. ¿Te apetece conocerla? Nos colamos en ella.

Levantada en ladrillo, la vivienda de la que fuera presentadora de ‘Hugolandia’ se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la capital, el afamado distrito de La Moraleja donde residen un montón de famosos como Ana Obregón, Norma Duval o Pilar Rubio. Allí reside con su marido, Rubén, y su hijo Marco, que ya tiene 22 años. Antes de que naciese el joven, Rico ya estaba aquí instalada. Antes vivía en un coqueto pisito en el centro de Madrid.
Gimnasio para ponerse en forma
La simpática actriz adora su hogar y así nos lo hace ver a través de sus redes sociales. Son varias las fotografías que Rico ha publicado en su cuenta Instagram en distintos rincones de su residencia, que está decorada con mucho gusto y que cuenta con todo tipo de comodidades como el gimnasio donde entrena.
Un salón acogedor y confortable
El salón es el corazón de la propiedad y Beatriz lo tiene amueblado de manera actual y confortable. Con suelos laminados y paredes en color crema, Rico tiene dividida la estancia en dos ambientes: por un lado, una mesa de comedor de estilo rústico cerca de la chimenea y por otra la zona de descanso en la que el destaca un sofá de color gris claro donde sus gatitos encuentran el máximo confort.
Una cocina muy funcional
La cocina es otra de las estancias que también ha mostrado en su ventana virtual. Perfectamente equipada, los colores blancos son los grandes protagonistas y cuenta con electrodomésticos panelados. Muy viajera, le gusta coleccionar imanes de los destinos que visita por todo el mundo en la puerta del frigorífico. Para cocinar utiliza una vitrocerámica integrada sobre una socorrida encimera de granito.
Dormitorio con paredes malvas
El dormitorio de la ex azafata de ‘El Precio Justo’ y protagonista de ‘Un Paso Adelante’ está decorado con paredes en tonos malvas. Una opción arriesgada pero acertada que aporta al descanso de la actriz un plus de personalidad. Su cama tiene el cabecero blanco y para la ropa de hogar recurre a la tradicional combinación de sábanas blancas y cojines gris marengo.
El jardín exterior
Pero sin duda, uno de las zonas favorita de Beatriz en su acogedor domicilio es la parcela exterior. Un área donde la naturaleza está muy presente gracias a su jardín con enredaderas en el que disfruta de impagables momentos de relax y lectura.
En ese espacio Beatriz y su marido han levantado una pequeña y simpática cabaña que les sirve de almacenaje de uno de los principales hobbies de su marido: elementos de coleccionismo de la saga de ‘El Señor de los Anillos’. “Es la casa de los hobbits. Mi marido Rubén es muy fan de toda la saga y le hacía mucha ilusión. Quería recrear un poco como un pequeño parque temático de ese mundo”, contaba hace unos meses en una entrevista concedida a la Revista Semana.
Concursa en ‘Supervivientes’ con una mezcla de miedo e ilusión
Beatriz Rico ha sido la quinta concursante confirmada de la nueva temporada del reality de aventura. Confiesa que el proyecto le genera miedo pero eso no le ha amilanado. “Sí, claro que tengo miedo. Pero puse en una balanza el miedo y la emoción de la gran aventura y, claro, pudo más la emoción. Así que nada, que me deseéis mucha suerte y que sea lo que Dios y Cayos Cochinos quieran. Mirad, todavía no me he ido y parece que ya estoy teniendo hambre. Voy a por un bocata de sardinas”, dice con humor en su vídeo de presentación.
Totalmente entregada al reality confesó en sus redes sociales que un problema de salud casi la deja fuera de la aventura: "Estaba pendiente del resultado del chequeo médico, de hecho dio unos valores confusos y tuve que repetir unas pruebas". "Ahora sí, ME VOY", se ha despedido entusiasmada con esta nueva experiencia.

