Violeta Crespo preocupa a sus seguidores con su último mensaje: "No querría escribir esto"

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado que está pasando por un mal momento
La influencer de 23 años ha pedido paciencia a sus seguidores y ha revelado que va a estar desconectada un tiempo
Violeta y Edi desvelan sus problemas de convivencia y el motivo de sus discusiones
Violeta Crespo ha compartido en su perfil oficial de Instagram un mensaje con el que ha preocupado a sus seguidores. La exconcursante de 'Gran Hermano' siempre aparece sonriente y está en un momento muy dulce junto a Edi Insua, aunque ahora ella haya reconocido públicamente que no está bien. Unas palabras de desánimo que han pillado por sorpresa y que han alarmado a su comunidad virtual.

A través de una fotografía en la que se puede ver a la influencer de 23 años menos risueña de lo normal, Violeta Crespo ha mostrado una parte menos visible en las redes, pero que ahora forma parte también de su realidad. "No querría estar escribiendo esto, pero emocionalmente no me encuentro bien", ha confesado.
La exconcursante de 'Gran Hermano', que siempre ha sido muy clara y ha hablado abiertamente de los puntos fuertes y débiles en su relación con Edi Insua, se ha mostrado más reservada en esta ocasión y no ha explicado aún el motivo que le ha llevado a este estado de desánimo. Lo que sí ha dejado claro la aspirante a policía es que va a desconectar un poco de las redes sociales y ha agradecido la comprensión y ánimo con el que siempre se encuentra por parte de su comunidad.

Sin dar demasiados detalles de su vida privada, la de Toledo ha reconocido no encontrarse en un buen momento y es algo que ha chocado porque es habitual verla feliz en sus continuas escapadas junto al gallego. Su situación ha sorprendido a sus más de 100 mil seguidores por este triste mensaje con el que ha hecho referencia a su bajo estado de ánimo.

"Necesito desconectar. No os preocupéis que en un par de días ya me tenéis por aquí dando mucha guerra", ha dicho para tratar de tranquilizar a sus followers y evitar que se lancen a pensar en teorías o rumores de crisis con Edi.
Hay algo que le está provocando malestar y agobio a Violeta, aunque no no lo haya especificado. Sin embargo, sus palabras y su confirmación de que no se encuentra bien y que necesita tiempo han despertado la inquietud en sus redes donde se ha desahogado con sus seguidores.

