Hiba Abouk y Antonio Revilla rompen su relación después de cuatro meses: el motivo

antonio revilla hiba abouk paris
Hiba Abouk y Antonio Revilla, ex de Laura Matamoros. Fotomontaje Outdoor: Getty Images / Instagram
Compartir

Hiba Abouk y Antonio Revilla han roto tras cuatro meses de intenso noviazgo. La actriz protagonista de 'El Príncipe' y el exnovio de Laura Matamoros no han podido superar la gran crisis que atravesaba su relación.

Poco después de ser vistos discutiendo en plena calle y protagonizando una importante pelea en la vía pública, la pareja habría decidido poner el punto final de los finales a su historia.

PUEDE INTERESARTE
Hiba Abouk y Antonio Revilla confirman su relación
Así fueron los inicios de Antonio Revilla e Hiba Abouk y así confirmó su relación la pareja

Aunque tras este percance se ejaron ver muy unidos, demostrando fortaleza y lo enamorados que estaban, la realidad sería otra completamente diferente. Tanto es así, que su ruptura se habría producido prácticamente de manera inmediata a la publicación de este gesto de unidad del que hablamos.

PUEDE INTERESARTE

Según el entorno de la pareja, el motivo de su ruptura estaría relacionado con "por no encajar en la forma que tenían de ver la vida y en sus valores". Así lo confirman desde 'Look', portal de OKDiario en el que además, ponen fecha a su desenlace amoroso, que habría tenido lugar el pasado 13 de marzo, tan solo un día después de que las fotografías de su discusión fuesen publicadas por la revista 'Diez Minutos'.

Desde OUTDOOR hemos contactado con ambos en un intento de confirmar o desmentir las informaciones publicadas y, por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse.

PUEDE INTERESARTE
La gran bronca de Hiba Abouk y Antonio Revilla Socialité 2025 Programa 879
La gran bronca de Hiba Abouk y Antonio Revilla

El pasado amoroso de el nieto del fundador de Chorizos Revilla también podría tener algo que ver. Como las advertencias que la intérprete de raíces tunecinas habría recibido por parte de la madre de su segundogénito o su manera de actuar con Laura Matamoros (infidelidades incluidas).

Como decíamos, por ahora ninguno de los dos se ha animado a hablar abiertamente sobre su ruptura, aunque lo cierto es que, desde hace días, en redes sociales hay pistas más que suficientes que apuntaban a ello. El hecho de haber borrado todas sus fotografías juntos y haber dejado de seguirse eran claros indicios de ello. A esto, se suman los enigmáticos mensajes que tanto uno como el otro han ido dejando en las plataformas.

"Si no entiende una mirada, no entenderá una larga explicación", escribía la exmujer de Aschraf Hakimi hace solo unos días. Palabras que ahora, tras conocerse que su relación con Antonio Revilla ha terminado, adquieren un significado completamente distinto.