Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Pablo Chiapella, de 'LQSA', explica el problema real que tiene con su comunidad de vecinos

Pablo Chiapella, actor que interpreta a Amador Rivas en 'LQSA'. Getty Images
Compartir

Para Pablo Chiapella no hay algo que le dé más apuro que el reconocer que tiene un problema real en su comunidad de vecinos y que estos no le vayan a tomar en serio. El carismático intérprete en 'La que se avecina' en su papel de Amador Rivas está en un apuro en su casa, tal como ha contado al podcast 'A las bravas' de la Cadena SER.

Para el intérprete le resulta difícil, según él ha visto en determinadas situaciones, el que se separe al actor del personaje de su serie. Y, más en concreto, en la circunstancia que se ha atrevido ahora a relatar. Pablo Chiapella ha admitido que no ha ido todavía a ninguna reunión vecinal de la casa que se compró, aunque tiene un problema para el que busca una solución.

PUEDE INTERESARTE

El actor que da vida a Amador Rivas no ha trasladado su situación hasta ahora para evitar que le hicieran bromas con su personaje, pero animado por la conversación de esta entrevista, el intérprete se ha desahogado. "Tengo un ruidillo de fondo en una parte de mi casa que da justo a la depuradora de la piscina comunitaria, y genera un ruido... De hecho, un amigo piensa que vivo al lado de una incineradora. Luego para, pero cuando crees que ha parado empieza otra vez", ha relatado.

PUEDE INTERESARTE

El aventurero y versátil actor sabe que si habla tendrá solución, pero para evitar problemas y más en un contexto que para él es especialmente incómodo no lo ha hecho aún. Hasta ahora. Ante los micrófonos de 'A las bravas' ha puesto de manifiesto el problema que tiene en su comunidad de vecinos que no se había atrevido a contar. "Me veo los chistes", avanza divertido.

"Estoy seguro de que si voy y me quejo me lo tienen que insonorizar, porque es zona común. Me toca a mí porque estoy pegado, pero por no hacerle palmar pasta a la peña... De momento le he puesto cartones de huevos", ha contado con sentido del humor, sabiendo que esta situación es digna de "chiste" por todo lo que envuelve a su personaje en 'La que se avecina'.