El entorno de Luitingo señala a su padre como "el que mueve los hilos": "Tiene cuentas falsas para..."

El entorno de Luitingo destapa a su padre como "el que mueve los hilos": "Tiene cuentas falsas para..." Fiesta 2025 Top Vídeos 552
Habla el entorno más cercano de Luitingo
Compartir

Continúan las complicaciones para Luitingo. Si hace unos días, 'Fiesta' entrevistaba a un primo del cantante que aseguraba que el exnovio de Jessica Bueno "deja mucho que desear como persona", ahora el programa cuenta con el testimonio de una persona que forma parte del entorno más cercano del artista. No se atreve a dar la cara, pero sus declaraciones son muy reveladoras, pues habla de lo complicada que era la relación entre Luitingo y Jessica.

Luitingo no pasa por un buen momento. Ya lo confesó él mismo hace unos días a través de sus redes sociales donde denunció la situación que está viviendo a raíz de su ruptura con Jessica Bueno: "Jamás pensé que pasaría por esto", llegó a decir. Pero su entorno ha decidido hablar y si ya su primo Jesús nos vendió a un Luitingo "capaz de todo por facturar", ahora es otra persona muy cercana quien decide desenmascararle.

PUEDE INTERESARTE
El primo de Luitingo le señala: "Quiere facturar"
El primo de Luitingo le señala: "Quiere facturar"

La entrevista al entorno más cercano de Luitingo

Un informador que ha estado en contacto directo con el entorno de Luitingo ha puesto el foco en el padre de Luitingo, conocido como Sele de Triana, quien supuestamente estaría moviendo los hilos y "organizando" la vida de su hijo, tanto profesional como sentimental. Según este informador, Sele incluso estaría detrás de algunos de los comentarios positivos que su hijo recibe en redes sociales:

PUEDE INTERESARTE

"Son unas personas muy interesadas, especialmente el padre que es quien mueve los hilos de todo. Son personas que buscan la fama y el dinero a través de los demás, no tiene por qué ser una relación de pareja, utilizan a quien sea, vecinos y todo. El padre es el que le dice a Luitingo con quién tiene que relacionarse, este hombre hasta tiene cuentas falsas de Instagram para comentarle las publicaciones a su hijo y que así tenga más apoyo y seguidores. En el círculo del barrio en el que viven se les conoce como 'Los cagalástimas', porque van vendiendo sus penas cuando no son reales".