Graciela y Susi Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', revelan qué quieren estudiar
Graciela y Susi Jiménez han hecho un directo desde su casa de Plasencia para poner al día a sus seguidores sobre sus vidas
Las integrantes de 'Los Gipsy Kings' han desvelado qué les gustaría estudiar tras haber decidido no cursar Bachillerato
El novio de Graciela Jiménez aclara si es gitano o mestizo y revela qué tal le caen Dani y Marisol
¡Vuelven 'Los Gipsy Kings'! Muy pronto se podrá ver en Cuatro la nueva temporada de este exitoso formato que cuenta con los Jiménez como una de sus familias protagonistas. En las nuevas entregas veremos a la familia al completo viajar a México, pero ese viaje fue grabado en verano y La Rebe, Dani, Marisol, Susi y Graciela Jiménez ya se encuentran en España. En concreto, las dos hermanas medianas están en Plasencia con sus respectivas parejas, con las que han hecho un directo en las redes sociales.
Graciela Jiménez, que se 'pidió' hace tan solo unos días con Juan Antonio Silva, ha llevado a su novio a conocer el pueblo en el que nació y vivió durante su infancia antes de mudarse a Sevilla. En esa ciudad extremeña siguen viviendo Susi y su marido, Iván Silva, junto a su hija Libana: los tres residen en la casa de Dani Jiménez y Marisol Vargas porque todavía no han terminado de amueblar la casa que Susi se compró unos meses antes de cumplir 18 años.
En el directo que han hecho desde el salón de la casa familiar, les han preguntado a las hermanas de La Rebe qué les gustaría estudiar. Ninguna de las dos quiso continuar sus estudios más allá de la formación básica y renunciaron a cursar Bachillerato. A sus 18 y 17 años, respectivamente, ambas son creadoras de contenido en las redes sociales, donde sus ingresos proceden de hacer promociones de productos o servicios en Instagram, principalmente de restaurantes, peluquerías o salones de belleza.
Susi ha contado que a ella le gustaría formarse parar ser peluquera y Graciela ha revelado que prefiere prepararse para ser esteticista. Dos profesiones que no han sorprendido a sus seguidores porque saben que son dos apasionadas del mundo de la belleza y que, tal y como ellas mismas han contado en más de una ocasión, le dan mucha importancia a la imagen y pasan horas peinándose y maquillándose antes de acudir a cualquier plan.
Lo que tienen claro es que ninguna de las dos está interesada en trabajar en el mercado vendiendo ropa como sus padres. Hace unos meses, en otro directo, Susi confesó que no les acompañaba al mercado porque se acostaba a la hora a la que sus padres montan el puesto.
