Anabel Pantoja realiza un importante viaje para cumplir una promesa: "Era obligatorio"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha saldado una deuda pendiente con un viaje "obligatorio" y muy importante
La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido otra promesa que se hizo cuando su hija Alma estaba ingresada en el hospital
La inesperada decisión de Anabel Pantoja tras su presunta discusión con David Rodríguez
Anabel Pantoja tiene mucho que agradecer y no piensa dejar que corra el tiempo para hacerlo. A la primera ocasión que ha tenido, la exconcursante de 'Supervivientes' ha saldado una deuda y ha hecho un viaje muy importante para ella. La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido la promesa que hizo a su hija Alma tras su recuperación.
De aquellos 17 días que fueron muy difíciles por la delicada situación que presentaba su hija en común con David Rodríguez en su ingreso en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, la influencer de 38 años tiene el recuerdo de que fueron una auténtica pesadilla. Arropada por los suyos y confiando que aquello se pasaría, Anabel Pantoja hizo una promesa que le ha llevado ahora de Sevilla a Almonte para ver a la Virgen del Rocío.
Este viaje era algo que la prisa de Isa Pantoja y Kiko Rivera era algo que deseaba hacer desde hacía tiempo y ahora ha encontrado el preciso momento. Visitar la aldea siempre ha sido para ella importante, pero tras hacerse una promesa era algo ya "obligatorio", tal como ha compartido en su perfil oficial de Instagram con sus seguidores.
Anabel Pantoja ha mostrado siempre una gran devoción por la Virgen del Rocío y, si ya antes la vimos a ella y a Merchi rezar ante su Jesús 'El Cautivo', ahora ha acudido a su otro titular para agradecerle todo lo que ha hecho por la recuperación de su hija Alma. "Hacía años que no venía a verla. Era obligatorio para darle las gracias", ha reconocido, junto a varias imágenes que ha colgado en las que se ve cómo accede al santuario de 'Nuestra Señora del Rocío' y su fotografía rezando.
La dureza de todo lo vivido a principio de año ha hecho que Anabel Pantoja tenga muy claro lo que de verdad es importante y quiere ser dueña de su tiempo y de coleccionar momentos que cuenten. De ahí que sea para ella tan especial el haber cumplido esta promesa y el agradecer sin medida todo lo bueno que ahora le está pasando, aunque esté todavía abierta la investigación por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias tras el ingreso de su hija.
