Nagore Robles explica lo que le salvó la vida en su momento más difícil: "Curó mi corazón roto"
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado cómo enfrentó su peor momento en la vida
La presentadora y colaboradora de televisión ha mostrado su parte más íntima y la razón que le salvó la vida en una situación muy difícil
Nagore Robles comparte su diagnóstico médico tras acudir de urgencia al hospital: "No me había sentido así jamás"
Bajo una apariencia fuerte y segura de sí misma, Nagore Robles esconde muchos sentimientos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' es mucho más vulnerable de lo que se cree, aunque trate de no mostrar esa parte tan íntima. Sin embargo, la presentadora y colaboradora de televisión ha explicado ahora la razón que le salvó la vida en su momento más difícil.
La influencer de 42 años ha recordado el peor momento de su vida. Una situación que la hizo tambalearse por completo y por la que necesitó ayuda de profesionales. Su mejor amiga fallecía tras una larga enfermedad, el mismo día que ella cumplía años. Una dolorosa pérdida que significó un profundo duelo y el momento en el que la vasca se sintió más vulnerable. "La relación más importante que he tenido en mi vida", decía en aquel momento tras esa tragedia que vivía.
Pasado el tiempo y pudiendo poner en palabras todo aquel dolor que sintió, Nagore Robles ha querido indicar que en medio de toda esa oscuridad hubo una razón por la que ella terminó viendo la luz. La exconcursante de 'GH' ha querido hacer un homenaje a su perro Nash, un regalo de Sandra Barneda que por aquel entonces era su pareja, y que para Nagore pasó a ser su todo. "Nació el 5 de noviembre de 2017. Llegó a mí en el peor momento de mi vida y yo olvidé sonreír hasta que llegó Nash", comienza así esta emotiva dedicatoria que le ha querido ahora hacer a su fiel amigo.
La presentadora ha escrito este proceso como algo sanador, como el amor más grande que ha dado y recibido. Su perro captaba la entendía a la perfección y "mejor que nadie", ha puntualizado. Nash no se separaba de ella en ningún momento. "Así pasamos a ser siempre dos. Echábamos la siesta juntos, pasó a ser mi despertador, hacíamos deporte juntos, viajaba siempre con él. Él es mi mundo y yo sé que yo soy el suyo".
Con este vídeo, Nagore Robles ha querido plasmar cómo se enfrentó al peor momento de su vida y cómo su mascota desde el día que llegó no dejó de cuidarle y ella hace exactamente lo mismo con ella. "Es la responsabilidad más importante de mi vida", ha admitido de su fiel amigo que fue su renacer y su regalo que le dio luz.
