Carla Barber enseña lo mucho que han crecido Bastian y Bosco, sus hijos en común con Joseph
La médico especializada en medicina estética muestra lo mayores que están sus hijos en común con Joseph
La exconcursante de 'Supervivientes' tiene dos hijos: Bastian, que va a cumplir tres años, y Bosco, que va a hacer dos
Carla Barber explica por qué no ha vendido su palacete: "Me daban el dinero que pedía"
Carla Barber lleva algún tiempo sin publicar una foto de sus retoños. Por eso ahora, la modelo y médico española, experta en medicina estética, ha querido enseñar a su comunidad de seguidores lo mucho que han crecido Bastian y Bosco, sus hijos en común con Joseph Rodríguez, su expareja.
La que fuera Miss España, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, de 34 años, hace todo lo que puede por sacar hueco para sus hijos en su apretadísima agenda. La dueña de Clínicas Barber no para entre viaje y viaje - por motivos profesionales-, consultas en sus clínicas, clases en sus masters, poner en marcha nuevos proyectos, como el congreso médico que dirigió y en el que reunió a profesionales de todos los puntos... y un larguísimo etcétera.
Entre todos esos compromisos, la que fuera concursante de 'Supervivientes' hace lo imposible por llegar a casa a la hora exacta para bañar y acostar a sus hijos, los dos en común con Joseph Rodríguez. Ese momento es sagrado para ella. Bastian, su primogénito, cumplirá tres años el próximo mes de mayo, y Bosco, el pequeño, cumplirá dos años en abril. Para ella son la razón por la que lo saca todo adelante.
"Mi motor, mi mayor inspiración y el mejor motivo de superación", le dice a sus hijos a través de su perfil oficial de Instagram. Ahora, después de algún tiempo sin publicar una imagen de ellos, Carla Barber ha enseñado lo mucho que han crecido en estos meses. Una fotografía en la que se puede ver a Bastian y a Bosco en pijama y abrazados en el sofá y en compañía de un peluche en forma de elefante.
Una estampa de lo más tierna que ahora acompaña a la exconcursante de 'Supervivientes' a todos lados, pues la ha convertido en su "nuevo fondo de pantalla". Y es que para Carla Barber los pilares de su vida son: sus hijos, la familia, el hogar y el trabajo. Solo con eso, y centrada en sí misma, su mayor proyecto, la médico especializada en medicina estética se siente plena y feliz.
"Con esfuerzo, perseverancia y dedicación podemos ser todo lo que queramos ser y conseguir cualquier cosa que nos propongamos", expresa la experta en medicina estética, que últimamente utiliza sus redes sociales para lanzar este tipo de mensajes motivacionales para sus seguidores, a los que anima a alcanzar la mejor versión de sí mismos a través de este tipo de mantras.
