Carla Barber relata el incidente que ha sufrido en su último viaje: "Esto es una señal"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado el contratiempo que ha sufrido en su último viaje
Carla Barber explica por qué no ha vendido su palacete: "Me daban el dinero que pedía"
Carla Barber no gana para sustos cada vez que sale de viaje y por lo que nunca está tranquila. La doctora experta en medicina estética no ha podido evitar desahogarse con sus seguidores tras el incidente que ha sufrido en su última escapada y, que por desgracia, no es algo ajeno para ella. La exconcursante de 'Supervivientes' ya lo ha pasado y la historia se ha vuelto a repetir.

Después de contar que amplía su negocio con un nuevo local que ha adquirido en Madrid y todo lo que eso supone, la influencer y empresaria ha lamentado un percance que le resulta ya bien familiar y es por ello que ha mostrado su malestar públicamente.
No es la primera vez que le pasa. La exconcursante de 'Supervivientes' ya se ha enfrentado en alguna que otra ocasión a este contratiempo y por eso ha tratado de afrontarlo con ánimo. "Definitivamente, voy a jugar a la lotería", ha expresado en clave de humor con su hijo en brazos y recorriendo el aeropuerto.

Carla Barber vive a caballo entre Madrid y Las Palmas. Su madre vive la isla y ahí la doctora experta en medicina estéticas tiene una de sus clínicas. Además, sus dos hijos Bosco y Bastian están matriculados en dos centros, uno en la isla y otro en la península para que estos la acompañen en sus viajes y ella estar el máximo tiempo con ellos, aunque tenga sus compromisos laborales. Ese estilo de vida le obliga a coger aviones con mucha frecuencia y y en su último viaje ha sufrido un imprevisto.

A Carla Barber le han vuelto a perder la maleta en el aeropuerto. Una situación que se repite cada cierto tiempo y de la que ella ya se ríe de la impotencia. "Esto no es normal, tío. Vamos a tomarnos las cosas con filosofía, dicen. Yo creo que esto es una señal para que de verdad juegue a la lotería. No es coña".
Afortunadamente, este incidente ha tenido un final feliz. Al igual que Carla Barber se ha quejado de su mala suerte en los aeropuertos y con su equipaje que siempre pierden, la influencer ha mostrado su maleta recuperada. A las horas ha llegado.

