El padre de David Rodríguez defiende a Anabel Pantoja por las críticas a su talla: "Es guapa"

El pantalón de Anabel Pantoja, 4 meses después de dar a luz, estiliza la figura, es de Zara y cuesta 35 euros: "Llevo la talla 44"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido críticas en Instagram por su físico y su suegro ha salido en su defensa
El padre de David Rodríguez ha piropeado públicamente a la madre de su única nieta, la pequeña Alma
Anabel Pantoja ha compartido una publicación en Instagram en la que recopila algunos de los momentos más relevantes de sus últimos días en Sevilla, su ciudad natal, y Córdoba, la de su novio, David Rodríguez. Con ese post desmiente los rumores de crisis con el padre de su hija Alma tras su discusión de hace tan solo unos días en el aeropuerto de Gran Canaria antes de regresar a Andalucía para ver a sus respectivas familias y amigos.

Pero a muchos usuarios de Instagram no les ha llamado tanto la atención su foto acaramelada con el fisioterapeuta de 27 años, sino que les haya enseñado que una etiqueta con la talla de su nuevo pantalón favorito. En ella se puede ver que ahora, cuatro meses después de dar a luz a su primera hija a los 38 años, usa una talla 44. La influencer quizá lo ha hecho porque, como comentó en sus stories, le encanta cómo le queda este pantalón y se ve muy favorecida, pero en redes ha recibido críticas por su talla y su físico.
Su suegro, Antonio Rodríguez, ha salido en su defensa en la zona de comentarios de la publicación con el siguiente mensaje: "¡Ya puedes tener la talla 48! La belleza está en el corazón y de ahí vas pasada. Además, la que es guapa es guapa". La exconcursante de 'Supervivientes' se lo ha agradecido dándole 'me gusta' y varios de sus fans han aplaudido sus palabras en otros comentarios en respuesta al suyo.

La influencer tiene una relación estupenda tanto con su suegro, como con su suegra, Marina Alonso. Siempre la acogen cuando va a Córdoba a ver a David, desde los inicios de su relación. La primera vez que fue a visitarlos todavía no llevaba ni seis meses de relación con el que ahora es el padre de su hija. Aunque la relación que no es tan fluida según la periodista Sandra Aladro es la del fisioterapeuta con la madre de Anabel, Merchi Bernal.

La periodista comentó en 'Vamos a ver' que se ha producido una "ruptura total" entre David y Merchi, que "nunca mira ni saluda" a su yerno. Hace tan solo unos meses, ya llamaron la atención unas imágenes de Anabel yendo a la playa con sus suegros y su novio y, unas horas después, dejándolos a ellos para que se fueran a comer a un bar distinto al que ella fue con su madre, a pocos minutos ambos establecimientos.

