La inesperada decisión de Anabel Pantoja tras su presunta discusión con David Rodríguez

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en un posado de archivo. Cordon Press
Compartir

La periodista Sandra Aladro ha asegurado en 'Vamos a ver' que Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, mantuvieron hace unas horas una "fortísima discusión, larga e intensa" en el aeropuerto de Gran Canaria delante de "varios testigos" antes de coger un avión que les llevaba de vuelta a Sevilla tan solo 48 horas después de haber viajado juntos a la casa que ella tiene en Arguineguín, al sur de la isla: "Después cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las horas de vuelo".

Sandra Aladro no ha querido compartir la razón por la que se ha producido esa presunta discusión, pero sí que ha aclarado que el motivo de su regreso a Sevilla tan solo dos días después de haber vuelto a la isla en la que nació su hija Alma y vivieron durante sus primeros tres meses de vida responde a la decisión de David Rodríguez de seguir trabajando en una clínica de fisioterapia en su Córdoba natal.

PUEDE INTERESARTE
Anabel Pantoja y David Rodríguez habrían tenido una fortísima discusión, según Sandra Aladro: "No volvieron a hablarse"
Anabel Pantoja y David Rodríguez habrían tenido una fortísima discusión, según Sandra Aladro: "No volvieron a hablarse"

"Anabel ya no quiere estar sola en Canarias", ha añadido la periodista, revelando así que la influencer no acompaña a su novio hasta Córdoba, sino que mientras él se va a esa ciudad a trabajar y hacer su vida, ella se queda con su bebé en Sevilla en la casa de su madre, Merchi Bernal. Unas horas después de que Sandra Aladro compartiese toda esta información en el programa presentado por Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro, Anabel Pantoja ha tomado una inesperada y sorprende decisión.

PUEDE INTERESARTE

La prima de Isa Pantoja ha mostrado en sus stories de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, que ha decidido confiar en un fisioterapeuta de su ciudad para que acudiera al piso de su madre a darle un masaje; una sorprendente decisión teniendo en cuenta que su novio es fisioterapeuta y que no se trata de un anuncio publicitario ni de una colaboración porque en su story no lo indica, algo que los creadores de contenido tienen que hacer de forma obligatoria si están promocionando un servicio o un producto para no mentir a su audiencia.

También se trata de una decisión inesperada, la de subir este story, tan solo unas horas después de que Sandra Aladro contase en televisión que había tenido una bronca con su novio y porque desde que conoció a David Rodríguez hace ya dos años solo había publicitado sus servicios, presumiendo de lo buen profesional que era y animando a sus seguidores a pedirle una cita. "Lo siento, cariño. Hoy te puse los cuernos en Sevilla con mi fisio de confianza a domicilio", ha escrito la influencer en el story en el que su fisioterapeuta le da un masaje y en el que también afirma que los fisioterapeutas de esa empresa, que no es en la que trabaja su novio, son "los mejores".

El story de Anabel Pantoja