El revelador gesto de Anabel Pantoja con David Rodríguez que deja claro cómo es su relación

La exconcursante de 'Supervivientes' ha reaccionado dando un golpe sobre la mesa: así está realmente con David Rodríguez
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido unas significativas fotos de sus días en Sevilla y Córdoba
El motivo de la discusión de Anabel Pantoja y su novio en el aeropuerto: "Están al límite"
Anabel Pantoja y David Rodríguez han estado con una tensión que les ha pasado factura, tal como se veía recientemente con una fortísima discusión que tenían en público. Sin embargo, el revelador gesto que ahora ha tenido la exconcursante de 'Supervivientes' deja claro cómo están los dos.

La sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta se han enfrentado hace unos meses a momentos muy complicados. A la tensión de tener a su hija Alma ingresada y al estar en el punto de mira con la investigación por un presunto maltrato infantil por las lesiones que presentaba la pequeña, la pareja ha estado sometida a mucha presión. Al límite, se les ha visto y se ha conocido que era su situación. "Tuvieron una fortísima discusión, cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas de vuelo", decía la periodista Sandra Aladro de este mediático desencuentro.
Tras este vuelo a Las Palmas que terminó con cada uno por su lado, tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez pusieron distancias de por medio. La prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera se quedaba en Sevilla con su pequeña y su madre Merchi, mientras David Rodríguez ponía rumbo a Córdoba, donde cumplía con sus compromisos profesionales.
Unos episodios que, unidos a que están a la espera de que la jueza decida si archiva o no la investigación, les ha tenido tensionados. Sin embargo, Anabel Pantoja ha compartido un carrusel de imágenes en su perfil oficial de Instagram en el que deja claro qué lugar ocupa su novio David Rodríguez y cómo está su relación en la actualidad.

En estas fotos, la exconcursante de 'Supervivientes' muestra algunos de los momentos que le han hecho sonreír y en donde ella ha dejado un claro mensaje para su pareja. Además de resaltar su reencuentro con amigos, los platos típicos de la gastronomía andaluza que ha comido, o el logro de los últimos vaqueros que se ha comprado y con los que ha presumido de tipo, destaca la fotografía junto a David.
En ella, aparecen ambos en un gesto cómplice mirándose con amor y las palabras que la acompañan lo corrobora. "Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto, vivir y suma", ha escrito de todo lo que le han supuesto estos días entre Sevilla y Córdoba, destacando que todo eso unido a David Rodríguez han sido su "medicina".

