Andrea Arpal abre las puertas de la casa que compartía con Joel Benedicto: “Puedes venir a recoger tus cosas”

Andrea Arpal abre las puertas de la casa que compartía con Joel Benedicto
Compartir

Andrea Arpal ha abierto las puertas de la casa que compartía con Joel Benedicto, en la que aún hay cosas de su expareja. Después de que la influencer reaccionase a las imágenes del catalán con una nueva chica, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ hace un recorrido completo por todas las estancias de su pisito y revela todos sus secretos.

La creadora de contenido está muy emocionada porque va a compartir una parcela de su vida que le han “pedido mucho”. De esta manera, Andrea no ha podido aguantar las ganas de mostrar todos los rincones de la casa en la que ha estado viviendo con su exnovio hasta hace un mes. La influencer presume de su vestidor, su patio interior y se deja para el final su habitación, en la que ha hecho algún que otro cambio tras la marcha de Joel.

PUEDE INTERESARTE

La participante de ‘LIDLT’, que ha explicado el motivo real de su ruptura, tiene muchos planes de futuro para la casa en la que, a partir de ahora, va a estar sola y los cuenta todos. Andrea habla de las reformas que va a realizar en su piso y desvela qué es lo que menos le gusta. Además, confiesa si tiene planeado mudarse a Madrid.

Andrea Arpal le pide a Joel Benedicto que recoja las cosas de su casa

A lo largo de todo el recorrido que ha hecho por su casa, la influencer ha mostrado las pertenencias que aún conserva de Joel a pesar de que se ha marchado de su casa hace ya algún tiempo. Contando con su propio vestidor, en el que sigue teniendo prendas, Andrea le pide a Joel que recoja las cosas de su casa. “Cuando quieras, puedes venir a recoger tus cosas”, dice directamente. “Cada uno tiene su tiempo, pero ha tenido más de un mes”, asegura tajantemente.

PUEDE INTERESARTE

Andrea Arpal no puede estar más feliz de poder enseñar la casa en la que ha vivido tantos buenos y malos momentos, algo que ha formado parte de su vida durante el último año. Con mucha ilusión, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ enseña todas las estancias y se sincera sobre cómo ha sido su convivencia con Joel en esa casa.