Belén Rodríguez comparte una fotografía con Emma García y anuncia una esperada noticia

Belén Rodríguez se encuentra cada vez más recuperada de su lucha contra un cáncer de garganta
La colaboradora ha compartido con sus seguidores una imagen junto a la presentadora de 'Fiesta' con un esperado mensaje
Abrazos y muchas lágrimas en el emocionante recibimiento de Emma García y los colaboradores de 'Fiesta' a Belén Rodríguez
La recuperación de Belén Rodríguez va viento en popa. La colaboradora y experta en realities ha aprovechado sus redes sociales para compartir una imagen con Emma García y para comunicar a sus seguidores una esperadísima noticia.
Tras varios meses alejada de la televisión, Belén Rodríguez regresa a las tardes del fin de semana en compañía de Emma García y de los colaboradores de 'Fiesta'. Entre el equipo, Belén cuenta con grandes amigos como Iván Reboso que estarán encantados de que la genuina colaboradora regrese a su sitio.
Belén Rodríguez regresa así a su programa y lo cierto es que no puede estar más animada. Esta misma semana compartía un vídeo retocando su pelo en la peluquería de su amigo Manuel Zamorano. Belén, que siempre ha sido muy coqueta, está lista para regresar a la pequeña pantalla.

La nueva vida de Belén tras vencer al cáncer
Belén Ro fue dada de alta el pasado mes de febrero tras acabar con el tratamiento de quimioterapia. Ella misma lo confirmaba en sus redes sociales: "Inicio la recuperación con ganas y fuerza para volver a mi vida lo antes posible. Han sido días duros en los que he estado muy cuidada. Me quedo con todo el amor y el aprendiza. Gracias".
Poco a poco, Belén ha ido retomando su día a día, y, entre otras cosas, ha vuelto al gimnasio a diario para recuperar su rutina deportiva. Poco a poco, la colaboradora de 'Fiesta' está recuperando la voz y ya ha comenzado a hacer de nuevo los planes que tanto le gustaban, como salir de cañas con sus amigos y retomar sus rutinas de belleza.

