Sale a la luz la reacción que tuvo Laura Cuevas al conocer a Pelayo Díaz: "Me voy a arrepentir"

Cómo reaccionó Laura Cuevas al conocer a Pelayo Díaz Unplugged 2025 Unplugged 1218
Laura Cuevas y Pelayo Díaz
Compartir

Pelayo Díaz y Laura Cuevas ya se conocieron hace años. Mucho antes de poner rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, los dos compartieron plató en Telecinco y la impresión que se llevaron el uno del otro merece ser recordada.

Hablamos de una época en la que ella era el azote de Cantora y se paseaba por los platós de Telecinco poniendo a caldo a los miembros de la familia de Isabel Pantoja. Además, su popularidad había crecido bastante gracias a su participación en ‘GH VIP’.

Por su parte, Pelayo Díaz era coach en ‘Cámbiame’ y cada día transformaba a personas anónimas y a celebrities, para darles una imagen más renovada. Fue a ese programa al que acudió la hija del mayoral de Cantora para dar un cambio a su vida. ¡Lo recordamos!

El cambio de look más radical de Laura Cuevas Unplugged 2025 Unplugged 1215
El cambio de look más radical de Laura Cuevas Unplugged 2025 Unplugged 1215

Laura Cuevas y su reacción al conocer a Pelayo Díaz

Laura Cuevas y su intensidad de subieron de la mano a la pasarela del cambio en el año 2017. Todo un torbellino que hizo que temblaran los cimientos de Mediaset España, ya que ella era todo un huracán de emociones a flor de piel.

Ella estaba encantada con salir delante de las cámaras y no ocultó su emoción por estar de nuevo en televisión. ‘Cámbiame’ era su regreso a la pequeña pantalla tras ‘GH VIP’, donde había concursado dos años atrás, y no podía ocultar su alegría.

Por su fuera poco con eso, también tuvo la oportunidad de conocer a Pelayo Díaz, alguien a quien admiraba mucho y al que pudo decirle en persona todo lo que pensaba de él. Lo cierto fue que la única que lo eligió para el cambio fue Natalia Ferviú, pero, aún así, ella quiso hablar con el que ahora es su compañero en ‘Supervivientes’.

Me voy a arrepentir toda la vida de no haber tenido la oportunidad de que me cambies tú, hubiese sido un sueño hecho realidad”, le dijo. “Quería que me cambiara él (..) Eres lo más, eres super chic y ese look que tienes lo quería impregnar en mí”, declaró.

Nada más escucharla, el reaccionó a sus palabras: “Eres divina, jo”, aunque, al ver lo muchísimo que hablaba y que cortaba todo el rato a aquellos que querían intervenir, apuntó: “Aunque igual no nos hubiéramos llevado muy bien”.