Carlo Costanzia cocina junto a Alejandra Rubio una de sus recetas italianas favoritas

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. @alerubioc
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan por fin de la anhelada libertad del italiano. Tras cumplir con su condena, el hijo de Mar Flores por fin puede disfrutar al máximo de su vida familiar. Los viajes a Turín, ciudad en la que vive la familia paterna del actor, son cada vez más frecuentes y, precisamente desde allí, la hija de Terelu Campos ha aprendido a preparar uno de los platos favoritos de su novio italiano.

La colaboradora y su pareja han querido publicar a través de sus redes sociales recuerdos de su última escapada a Torino. Un viaje en el que han tenido tiempo para estar con 'la nonna' (bisabuela del pequeño Carlo Costanzia Rubio), pasear por la ribera del río Po o preparar recetas típicas de la gastronomía italiana.

PUEDE INTERESARTE
PUEDE INTERESARTE

Desde la cocina de una casa antigua con sus característicos azulejos de las décadas de los 60 y 70 (vivienda que podría pertenecer a la abuela de Carlo), los tortolitos preparan un plato de pasta fresca.

Unos espagueti que Alejandra echa a una olla con agua en la que previamente se ha derretido un buen pedazo de mantequilla. Una vez terminada la cocción, Carlo escurre el agua con ayuda de un colador y se dispone a aderezar la pasta con un chorrito de aceite de oliva italiano y otro trozo de mantequilla. Además, vierte sobre la misma una importante cantidad de queso rallado (probablemente pecorino romano), que, al fundirse, consigue una salsa bien cremosa.

PUEDE INTERESARTE

Por si no fuera suficiente queso el que agregan a la pasta antes de sacar los espagueti de la cacerola, la pareja, que ha acompañado este plato de embutidos italianos (como mortadela de Bolonia) o una ensalada de tomate y queso, añade otro buen puñado de queso a su ración tras sentarse a la mesa.

Más que su receta de pasta de "cacio e pepe pero sin pepe", lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la colaboradora de 'Vamos a ver' es la complicidad que derrocha la pareja en los fogones. Alejandra y Carlo consiguen convertir algo tan cotidiano como cocinar,en una romántica cita.

Así ha celebrado Alejandra Rubio su 25 cumpleaños
La última 'cita' de Alejandra y Carlo fue en un restaurante de cocina francesa

"Con tanto AMOR en la atmósfera , la pasta les habrá quedado riquísima no, lo siguiente", opina un seguidor de la creadora de contenido. "Da gusto veros así", "¡Qué buena pinta!", "Qué felices se os ve" o "Cocinando juntos eso sí es maravilloso" son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post que la nieta de la difunta María Teresa Campos ha compartido.