Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con Carlo Costanzia tras exponer sus sentimientos

La hija de Terelu Campos ha despejado las dudas acerca de si pronto pasará por el altar con Carlo Costanzia
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha explicado en qué punto está su relación con el hijo de Mar Flores
Precio y platos del restaurante en el que Alejandra Rubio celebra su 25º cumpleaños
Alejandra Rubio ha estrenado sus 25 años de una forma muy dulce y en un momento muy especial. Después de enseñar los regalos y la sorpresa que le preparó Carlo Costanzia en un restaurante 'parisino', a la hija de Terelu Campos no se le borra la sonrisa de la cara. Más enamorada que nunca y disfrutando de su maternidad, la influencer ha hablado de sus planes de boda con el hijo de Mar Flores después de haber bromeado en 'Vamos a ver', programa en el que colabora.

Tras el revuelo de sus palabras en las que indicaba que había tenido de todo menos el anillo de compromiso por parte de Carlo Costanzia, la influencer ha tenido que matizar estas declaraciones al preguntarle abiertamente si no piensan en una futura boda. Con humor, Alejandra ha reprochado a los periodistas que se toman todo lo que dice muy en serio.
"¡Qué tontería! He gastado una broma, de verdad, no es todo para eso. Que os lo tomáis todo super...", ha indicado la hija de Terelu Campos, aunque este sí que sea un tema del que ella y Carlo Costanzia han hablado.

Sorprendida porque sus palabras se hayan malinterpretado, Alejandra Rubio ha hablado de su futuro junto a Carlo Costanzia y de cuándo será su posible enlace. "Ahora mismo no", ha declarado la hija de Terelu Campos sobre si piensa pasar por el altar con Carlo Costanzia. La colaboradora televisiva se ha justificado diciendo que ahora mismo tiene muchas cosas en la cabeza, pero que entre ellos está todo mejor que nunca.
"No hace falta ciertas cosas", ha dejado claro acerca de cómo se encuentra su relación en la actualidad. Sin pretender mandar ninguna indirecta a Carlo, la hija de Terelu Campos ha confesado recientemente que sus inicios con el hijo de Mar Flores fueron para ella muy duros. Alejandra ha confesado que se sintió muy sola y por eso, ahora mismo quiere vivir el momento libre sin hacerse más planes ni preguntas.

