María Sánchez 'La Jerezana' anuncia, emocionada, la llegada de Jose: "Ya ha nacido"
La exconcursante de 'GH DÚO' ha compartido una noticia que le ha llenado de emoción
La novia de José María Almoguera ha celebrado con sus seguidores la llegada al mundo del pequeño Jose
María Sánchez se emociona con las palabras de amor de José María Almoguera: "Soy el más afortunado"
María Sánchez está en un momento muy bonito de su vida. Tras haber encontrado el amor de José María Almoguera en 'GH DÚO', 'La Jerezana' ha recibido una noticia muy esperada que le ha colmado de felicidad. La que fuera novia de Hugo Pierna ha dado la bienvenida a un bebé muy deseado, que nada más verle le ha robado el corazón.
Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, todo lo que está viviendo María Sánchez está siendo realmente emocionante. La andaluza ha conocido a toda la familia de su novio e incluso a su hijo Marc, fruto de la anterior relación de este con Paola Olmedo. 'La Jerezana' está imparable, realmente enamorada del hijo de Carmen Borrego y ahora una última noticia le ha llenado de emoción.
La andaluza no ha escondido nunca lo mucho que le gustan los niños y lo unida que está a los suyos. De ahí que para ella haya sido un auténtico regalo la llegada del pequeño Jose, un bebé hijo de alguien muy cercano para ella y que ha resultado ser toda una bendición. Con una preciosa fotografía del recién nacido, la novia de José María Almoguera le ha querido dar su bienvenida al mundo.
'La Jerezana' no ha escondido esta gran alegría que ha sentido. ¡Todo lo contrario! La novia de José María Almoguera ha compartido las primeras imágenes del pequeño Jose y de todo lo que va a suponer esta feliz noticia para ella y su círculo más estrecho. El solo hecho de poder tener en brazos a este bebé la tiene completamente pletórica con todo lo que han esperado.
Después de estar casi doce años junto a Hugo Pierna, la que fuera concursante también de 'GH 12+1' se había planteado no solo una boda, sino que también había hablado de planes de tener hijos junto con el catalán. Una idea que se truncó tras su ruptura, pero que no se sabe qué pasara en un futuro próximo que tiene ahora el nombre de José María Almoguera.
