Pablo Pisa, novio de Patricia Steisy, abre las puertas de su nuevo negocio: "Ya es una realidad"

Pablo Pisa, novio de Patricia Steisy, abre las puertas de su nuevo negocio
Pablo Pisa, novio de Patricia Steisy. Instagram
Compartir

Pablo Pisa está ilusionadísimo con la última noticia con la que ha sorprendido a sus seguidores. A través de su perfil oficial de Instagram, el novio de Patricia Steisy ha contado el gran paso que ha dado. Este ha abierto las puertas de su nuevo negocio. Un local que ha reformado completamente, que ya está completamente equipado y listo para estar en pleno funcionamiento.

Con muchas ganas por emprender y tener esta iniciativa, el novio de la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado la historia de por qué se ha decidido a montar un estudio de pilates. En concreto, su estudio 'Momentum' en la localidad madrileña de Cerceda.

PUEDE INTERESARTE
Pablo Pisa ha presentado el nuevo negocio que ha montado

"Llevaba mucho tiempo queriendo montar algo, algún negocio, algo mío y es un hecho, es una realidad. Resulta que el pilates le cambió a Patri la vida. Desde que empezó a ir a pilates era otra persona. Se levantaba súper pronto, estaba deseando ir, tenía otro ánimo. Yo la veía súper feliz y digo, ¿por qué no monto un estudio de pilates?", ha explicado el creador contenido de cómo empezó a hacerse esta idea que ha terminado siendo un ilusionante proyecto.

PUEDE INTERESARTE
El antes y el después de la sala que Pablo Pisa ha reformado para su nuevo negocio

Este local que ya habíamos visto porque era el sitio en el que Patricia Steisy daba sus clases de sevillanas a sus vecinos para la próxima Feria de Abril ha sido el especio elegido por Pablo Pisa para su negocio y que está ubicado en el famoso club de pádel al que ellos acuden a diario. En las imágenes que el novio de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se puede ver el antes y el después, así como las modernas máquinas con las que ha equipado esta sala de pilates.

PUEDE INTERESARTE

Para que este proyecto haya terminado viendo la luz, Pablo Pisa se ha asociado con Irene, que lleva toda la vida siendo monitora de deporte y ella será la que se dedique a las clases. Él además de poner el dinero ha hablado de algunas de las funciones concretas que va a asumir para que arranque el negocio. El novio de Patricia Steisy ha contado que él va a llevar las redes sociales, marketing y otras funciones comerciales.