La reacción de Isabel Preysler a la muerte de Mario Vargas Llosa, según una persona de su entorno: "Le ha pillado de forma inesperada"

La reacción de Isabel Preysler a la muerte de Mario Vargas Llosa, según una persona de su entorno: "Le ha pillado de forma inesperada"
Conocemos la que sería la primera reacción de Isabel Preysler a la muerte de Mario Vargas Llosa
Compartir

'Tardear' ha conseguido en exclusiva hablar con una persona muy próxima a Isabel Preysler para saber cómo ha sorprendido a la aristócrata la muerte de Mario Vargas Llosa. "Le ha pillado de forma totalmente inesperada la noticia", desvela nuestro compañero Álex Álvarez.

"Esta mañana se ha enterado por una persona y se ha quedado en 'shock'", agrega. La socialité llevaba cerca de dos años y medios sin tener ningún contacto con el que fue uno de los grandes amores de su vida, que ha fallecido este lunes. El abogado Enrique Ghersi ha revelado que una neumonía ha sido la causa de la muerte del escritor de grandes títulos como 'La fiesta del Chivo' o 'La ciudad y los perros'.

PUEDE INTERESARTE

Amor y admiración: la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Al parecer, a Isabel Preysler "le ha sorprendido" por completo el fallecimiento de Vargas Llosa. Los dos forjaron un bonito romance cuando ella tenía 64 años y él, 80 años. Su amor empezó de una forma muy intensa y ocuparon los principales titulares de las páginas de crónica social. Pero, como ha contado el director de 'Lecturas' Luis Pliego en 'La mirada crítica', todo se acabó por un motivo. "Parece ser que había un trasfondo de celos, según contó la propia Isabel a algunas fuentes. Él pretendía tenerla en casa, más pendiente de él, haciendo la función que había cubierto Patricia, su exmujer, en su vida", ha compartido.

Después del fallecimiento de Miguel Boyer, marido de Preysler, en 2014, ambos comenzaron una relación que estuvo marcada por la admiración y la complicidad. La socialité siempre reconocía en sus entrevistas que su entonces pareja tenía una muy buena relación con sus cinco hijos y que se entendían a la perfección.