Laura Casabela comunica el diagnóstico médico de su hija de un año: "Espero que vaya mejorando"

Laura Casabela
Laura Casabela. Mitele
Compartir

Laura Casabela se hizo conocida por participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su por aquel entonces novio, Mario González, que la dejó en la hoguera final por haberle sido infiel y que, más tarde, comenzó una relación con la que había sido la amiga de ella en Villa Playa, Claudia Martínez. Actualmente, la alicantina está centrado en su faceta como creadora de contenido en Instagram y en rol como madre de dos hijos, Adam, de once años, y Sienna, de uno y medio.

En la mencionada red social, la amiga de Sandra Férriz muestra su día a día como mamá joven, pues a sus 30 años ya tiene dos hijos de edades muy distintas: el mayor lo tuvo con su novio de los 18 años y la más pequeña es fruto de su relación actual con un joven llamado Cristian Llorca, al que conoció poco después de grabar su edición de 'La isla de las tentaciones'. En octubre de 2023, un año después de iniciar esa relación, llegó al mundo la pequeña Sienna, a la que sus padres han tenido que llevar a urgencias hasta en dos ocasiones en las últimas horas.

PUEDE INTERESARTE
El parto de Laura Casabela, en exclusiva (1/2)
El parto de Laura Casabela, íntegro

Así lo ha explicado Laura Casabela en sus stories de Instagram, donde ha revelado que su "bebé" tenía "fiebre muy alta, que no se le bajaba con nada" y tuvieron que llevarla a un centro médico. "Tiene una amigdalitis vírica (salió negativo en la prueba de estreptococo)", ha añadido, compartiendo el diagnóstico médico de su hija con sus seguidores, a los que ha tranquilizado explicándoles que gracias a la medicación a la pequeña le ha bajado la fiebre y que su pediatra ya le había advertido días atrás que había "muchas amigdalitis ahora".

PUEDE INTERESARTE

"Hoy ha amanecido con fiebre, pero no tan alta, espero que vaya mejorando hoy", ha comentado en su story, en el que también ha lamentado que, gracias a la medicación, su hija le ha "dejado dormir" un poco pero que no ha descansado nada bien: "He dormido poco y mal, estoy destruida. Mira que no se pone mala nunca, pero cuando se pone lo hace por la puerta grande, sí señora".