Marta Riumbau se muda: la decisión de Diego Matamoros al tener a su perro enterrado en su jardín

Diego Matamoros
Diego Matamoros. Getty Images
Compartir

Marta Riumbau quiere mudarse, ya que sus necesidades han cambiado tras el nacimiento de su hija. Una decisión que, indirectamente, afecta a Diego Matamoros, que tiene que tomar una decisión. Y es que el exconcursante de 'Supervivientes', hermano de Laura Matamoros, tiene a su perro enterrado en el jardín de su exnovia.

"No os lo había dicho, pero desde hace algún tiempo estoy buscando casa", le ha contado la creadora de contenido a sus seguidores en un vídeo que ha publicado a través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de 886.000 usuarios. "Tengo en mente como algo muy específico que no encuentro. Y cuando encuentro algo parecido, los precios están desorbitados o hay que hacer una reforma integral y es inviable", expresa la catalana.

PUEDE INTERESARTE

Lo que ha explicado Marta Riumbau es que quiere "otro tipo de construcción". Además, sus necesidades han cambiado significativamente desde que se ha convertido en madre. "También lo hago pensando en el colegio de Julieta. Cosas que, al comprar esta casa, no tuve en cuenta. En cuanto gatee o ande, no quiero estar aquí", ha reconocido.

Diego Matamoros y Marta Riumbau tienen una inesperada cita
Diego Matamoros y Marta Riumbau tienen una inesperada cita
PUEDE INTERESARTE

Nada más hacer la de Barcelona estas declaraciones, los usuarios de las redes sociales han recurrido a Diego Matamoros para saber cómo le afecta a él esta decisión, pues tiene enterrado en el jardín de su expareja los restos de su perro. Y es que, al morir Nanuk, al que el exconcursante de 'Supervivientes' siempre ha considerado "el perro de su vida", esparció parte de sus cenizas en un olivo que plantó en la parcela del chalé de Marta Riumbau.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, si la influencer pone la casa en venta, el hermano de Laura Matamoros tiene que decidir qué hacer con el árbol con las cenizas de su compañero de vida. "El otro día lo estuve viendo (el olivo) y no estaba muy allá el pobre. La idea es que perdure allí, pero si la vende claro que me pasaré a por él. Fue muy feliz allí, por eso está ahí", ha contado el que fuera marido de Estela Grande -de la que se divorció de manera oficial en noviembre de 2021 tras casarse en 2019-.

El olivo donde Diego Matamoros tiene enterrado a su perro

"Te quiero amigo. Te veré crecer de nuevo", decía Diego Matamoros cuando plantaba el olivo con las cenizas de su perro en el jardín de casa de Marta Riumbau. Un chalé del que ahora la influencer podría desprenderse. De ahí que el exconcursante de 'Supervivientes' tenga que tomar una decisión en caso de que su expareja decida ponerla en venta.